Jump to content

Vida en una "Luna"


SebaTuren

Recommended Posts

Me encanta el espacio, sus interminales constelaciones, lunas, soles, estrellas, etc, siempre desde niño que me parece algo muy intersante, y es muy curioso estudiarlo, puesto que toma muchos años, por la distancia, evaluar ciertas cosas, y en otros ambitos, y lo curioso que resulta el estudiar "el pasado" es algo que me llama siempre la atencion.

Hoy dando vuelta por la internet, me encontre con esta noticia, que en la luna "Europa" de jupiter, podria ser el primer lugar donde se descubra vida fuera de la tierra, principalmente porque tiene agua, mucha agua D=!

Acá esta la noticia completa que leei:

http://www.unocero.com/2014/11/25/europa-la-luna-de-jupiter-candidata-ideal-para-alojar-vida/

Que te parece?, algun dia nos iriamos a vivir a una luna, igual es raro, siempre se piensa en "colonizar planetas" pero no lunas hahaha, cosas que pasan, igual para que cuando pase, ya nadie se acordara de mi en este mundo xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo una vez vi que cuando el sol empiece a agrandarse (por la edad) iba a ser capaz de calentar el agua de europa dando la posibilidad de que la vida fuese mas sustentable, el problema es que iba a ser por un periodo corto de tiempo (hablando cosmicamente)

 

igual seria interesante sacar unos pasajes a europa y vivir un tiempo tan alejado de lo que conocemos como "casa"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile