Jump to content

Problemas con magens.cl


XcaKyo

Recommended Posts

NÚMERO DE PEDIDO: 17488 (PROCESADO)

Fecha del Pedido: 2014-11-19 18:49:58

Enviado a: Jimmy Harry Flores Cisternas

 

La semana pasada (19 nov) adquirí un gabinete nuevo vía compra en linea en esta tienda, el sitio presentaba problemas y no dejaba seguir los últimos pasos para concretar la compra, por lo cual me contacte con ellos vía mensaje (en el mismo sitio esta la opción) para consultar que pasaba, le conté lo que quería comprar y bla bla... al rato me notificaron que lo arreglarían y podría realizar mi compra, compre y me confirmaron el pago, me llego la notificación de que debía esperar un llamado para saber cuando llegaba mi pedido.

 

El día de hoy envío un mail consultado el estado de la compra, me salen con que no tenían stock y que debía buscar una opción que me interesara dentro del stock actual de la tienda... Ahora el gran problema, el gabinete que compre fue el THERMALTAKE CHASER A71/BLACK que esta a 90 lucas (con el descuiento que lo compre termine pagando como 70 lucas incluyendo gastos de envio) y el único con similares caracteristicas es THERMALTAKE URBAN S71 S/FUENTE FULL TOWER VENTANA que sale 120 lucas... Asi que ni hablar, les di como opción que podia esperar hasta que me lo puedan enviar por que lo que compre es lo que quiero y con el ejemplo que di no es factible compensación, que creen que debería hacer? Insisto con ellos o paso al Sernac de una? Habia pensado en ofrecerles 30 lucas mas y que me dieran el otro pero la verdad es que me complica la plata y si ya pague, me confirmaron el pago y todo, debería recibir lo que corresponde no mas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

q problema tiene

Link to comment
Compartir en otros sitios

que te devuelvan la plata, y buscas en otro lado. por lo menos con plata en mano ya te olvidas de magens y futuros atados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que te devuelvan la plata, y buscas en otro lado. por lo menos con plata en mano ya te olvidas de magens y futuros atados.

X2 o diles que ten dejen un gabinete que a ti te gusta por el precio al cual lo compraste (obviamente algo equilibrado al precio que lo compraste).

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://www.ozeros.com/foro/forum-102/announcement-3-normativa-del-foro-tiendas-lectura-obligatoria/

 

 

 

Al dueño del post se le da un aviso por su nombre y número de boleta, sino se procede a cerrar el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que te devuelvan la plata y lo compras en pcfactory, el urban s71 para mi no tiene buena estetica no me gusta, ademas esta muy caro  ok

http://www.solohardware.net/products/11449-thermaltake-chaser-a71-vp400m1w2n/

Ojo que no hay stock ni en viña ni en santiago.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que haya boleta ya que el producto no le ha llegado :dalomismo

Podria dejar una captura del mail que le llego :yaoming
Link to comment
Compartir en otros sitios

Podria dejar una captura del mail que le llego :yaoming

x2 cito:l rato me notificaron que lo arreglarían y podría realizar mi compra, compre y me confirmaron el pago,

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://www.ozeros.com/foro/forum-102/announcement-3-normativa-del-foro-tiendas-lectura-obligatoria/

 

 

 

Al dueño del post se le da un aviso por su nombre y número de boleta, sino se procede a cerrar el tema.

Disculpa pero el fin es pedir orientación ya que nunca había tenido problemas con una compra en linea, no estoy interesado en difamar a la empresa o poner un reclamo como advertencia, solo quiero saber que seria recomendado hacer en este caso ya que no tengo experiencia en una compra en linea fallida.

 

De todas maneras te dejo los únicos datos que tengo al respecto:

 

Nombre es Jimmy Flores y el Número de Pedido que tengo es el 17488

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo pediria la plata y me olvidaria de la tienda, note pueden decir que no

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo pediria la plata y me olvidaria de la tienda, note pueden decir que no

Estaba considerando seriamente esa opcion pero van dos dias sin respuesta a mis mails... Lo encuentro el colmo, por ultimo me decian que no habia solucion, toma tu plata y vete por donde viniste, pero no me respondieron nada, cuando mande los mails para colsultar por el producto respondian en minutos, pero ahora ni siquiera una negativa, asi que me ire por el lado legal sin importar el tiempo que llegue a perder pero no pueden ser tan ordinarios como para ignorar un mail ya que es un problema y no un posible comprador...

 

Aquí están los datos del mismo sitio....

NÚMERO DE PEDIDO: 17488 (PROCESADO)

Fecha del Pedido: 2014-11-19 18:49:58

Enviado a: Jimmy Harry Flores Cisternas

Y en sus mismas condiciones de uso te puedes pillar esto:

 

 

Pedidos. Los productos ofrecidos en www.magens.cl pueden tener un desfase en relación al stock. Es por esto que un pedido web sólo reserva stock y se trasforma en compra al momento que un ejecutivo le envíe un correo electrónico confirmando que su pedido se ha actualizado al estado “PAGO CONFIRMADO”.

Ocasionalmente, los pedidos o partes de ellos pueden ser anulados en nuestro sistema por varios motivos. Algunas de las causas son:

  • Artículo(s) no disponible(s).
  • Artículo(s) con quiebre de stock.
  • Dificultad al procesar información de pago.
  • No se puede enviar a la dirección indicada.
  • Se hizo un pedido duplicado.
  • Anulación por petición del cliente.

Yo tengo el mail que ellos me enviaron confirmando el pago y como dicen las condiciones de uso ya es una compra concretada.

Les contare como me fue el día que tenga respuesta. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los datos se piden por un tema de seriedad, ya que no faltará el que llegue a inventar malas experiencias con una tienda X con tal de hacer daño. De esta forma si la empresa llega a ver este thread, podrá saber si esta compra es real o no y en una de esas solucionar el problema.

Además, ratifica que el feedback que entregas es real, ya que es una compra real.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema saneado, agregado el detalle al post inicial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

suerte man y nos cuentas como te va!

Link to comment
Compartir en otros sitios

con la boleta deberias exigir la devolucion de tu dinero, y tu devovler ficticiamente el gabinete, si esta dentro de los 10 dias habiles creo yo, anulas la compra, si ya pasaron aun tienes derechos y sernac es una buena opcion, siempre y cuando la tienda no te quiera devolver tu plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deberias exigir la devolucion de tu dinero, si ellos no tienen los que tu compraste y quieres, y si tampoco les llegara luego...toma tu dinero y te olvidas de ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al día de hoy aun no responden un solo mail o mensaje... Iré al Sernac no mas cuando me haga un tiempo durante esta semana.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al día de hoy aun no responden un solo mail o mensaje... Iré al Sernac no mas cuando me haga un tiempo durante esta semana.

 

y no has ido directo a la tienda?? creo que seria la forma mas rapida para darle solucion a tu tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Viña del mar, Santiago, pasajes. Tu cachai :zippyte

Ni siquiera así, ya que Magens no tiene tienda física, la cerraron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ni siquiera así, ya que Magens no tiene tienda física, la cerraron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

shuu peor la cosa entonces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

yo tuve una experiencia así la cosa que compre en otra tienda x después del pago me llega un correo que no tenían stock les dije de una que quería el dinero de vuelta, de tanto hinchar y de hablar con el jefe de ventas me devolvieron el dinero al segundo día de la compra. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y que tal si llamas, así puedes explicar la situación mas fácil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile