Jump to content
  • 0

Que monitor?


JusttryMe

Question

Buenas ya tengo listo el pc.. ahora me falta el monitor estaba viendo estos 2 .

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15340-Monitor.LED.24.Gamer.VG248QE.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14307-Monitor.LED.24.3D.XL2420T

 

CUAL Y PORQUE? o si tienen algun otro mejor diganlo XD.. el monitor mas que nada es para full gaming

 

PRESUPUESTO: 250.000

 

FROM CHILE 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que tanta es la diferencia de un monitor el BenQ que es de 120 Hz contra el asus que es de 144Hz? que alguien me explique bien please.

HZ es La frecuencia de refresco de un monitor nos indica el número de veces por segundo que se actualiza la imagen que estamos viendo en pantalla.

Su importancia viene por como los seres humanos vemos el mundo. Podemos engañar a nuestro cerebro, que crea que existe movimiento donde no lo hay, con al menos 24 actualizaciones por segundo. Si no alcanzamos este número como mínimo simplemente nos parecerá que algo va mal. No tienes más que recordar como se ven las películas antiguas para darte cuenta de ello.

Si superamos ese umbral engañaremos al cerebro y veremos movimiento donde solo existen una sucesión de imágenes estáticas.

¿Qué es un hertzio?

El hertzio es la medida que se utiliza normalmente para hablar de la frecuencia de refresco. Valores normales son 60, 75 o 100 Hertzios por poner un ejemplo.

Como norma general un número más grande nos permitirá ver las imágenes de manera más fluida y sentirás como tus ojos se cansan menos.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Asus solo por que esta mas barato, si estuvieran al mismo precio me iria por el BenQ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dat respuestas XD UP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por 40k más, me iría a ojos cerrados por el benQ... 

En monitores, siempre los he encontrado de más calidad y rendimiento. También los viewsonic :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale vale me ire por el benQ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tanta es la diferencia de un monitor el BenQ que es de 120 Hz contra el asus que es de 144Hz? que alguien me explique bien please.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile