Jump to content
  • 0

CONSULTA BAJO RENDIMIENDO gamer


deprimeratbs

Question

Hola chicos tengo el siguiente problema, aveces cuando juego BT3 o diablo 3 se empieza a congelar la imagen de a poco (lo puedo solucionar bajando los graficos) pero me llama la atencion ya que segun las caracteristicas de mi maquina deberian correr en full sin problema ambos juegos... a continuacion dejo la parte del hardware de mi PC

 

Proce: FX 6300 (LO TENGO CON EL AIRCOOLING QUE VIENE POR DEFECTO)

M/B: GA 970a-ud3p

Ram: kingston hyperx fury 4gb 1866 MHZ X2 (8GB EN TOTAL)

GPU: ASUS GTX 650 TI boost OC 2GB DDR5

Fuente Poder: Corsair GS 700W (Es certificada con 80plus pero no recuerdo cual de todas)

Disco Duro: Toshiba 7200 RPM 1TB

Gabinete: COOLERMASTER ATX elite 431 PLUS

 

Ademas 2 entradas de aire con ventiladores coolermaster y 3 salidas de aire con ventiladores thermaltake

 

La verdad nose si sera la velocidad de internet (TENGO 40MEGA de internet pero tengo la impresion de que alguien me esta robando porque baja mucho a sierta hora la velocidad) o si sera algun problema del PC igual me parece extraño porque lo tengo recien formatiado con WINDOWS 7 ULTIMATE 64BITS (parchado) y no bajo nada de nada como para que ubiera algun tipo de virus, todos los juegos que tengo son originales por lo tanto no realizo ningun tipo de descarga... les agradeceria su ayuda comunidad, saludos!!!

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisaste las temp de tu CPU y GPU cuando estas jugando quiza se este calentando mucho con lo cual baja el rendimiento mas aun si tiene el cooler que viene de fabrica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me huele a temperatura también, monitorea las temperaturas con riva tuner mientras juegas y ve si son muy altas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me huele a temperatura también, monitorea las temperaturas con riva tuner mientras juegas y ve si son muy altas. Saludos

+1 

También te sirve el speedfan que es más sencillo aún ! 

 

Offtópic : Los megabytes de internet no tienen nada que ver en tu rendimiento-fps de tu pc. Eso sólo se dedica al rendimiento de "ping y ms"

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile