Jump to content

Showroom la moto


Zombie

Recommended Posts

bueno cabros, primero que todo, la moto no es mia, es de mi viejo, pero hijo que no quita no es hijo XD

 

aqui va, para partir recien, nunca habia andado en moto, ni mi padre, asi que decidio comprarse una, una EUROMOT GXT 200, rica la moto para andar, saludos a todos!

 

10629696_10152425015821573_7576897987558

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena! Es algo que me falta aprender hacer, andar en moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena! Es algo que me falta aprender hacer, andar en moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

man, es mas facil que andar en auto, si sabes andar en bicicleta XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena! Es algo que me falta aprender hacer, andar en moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primer consejo... no la aceleres tanto la primera vez. Por experiencia propia la primera vez que tome la moto de mas abajo sali haciendo caballito.

Aca tengo una de estas, fue la moto en la que aprendi a manejar (motos claro, que autos se de hace rato) (PD: aprendi el dia antes de ir a dar el examen XD )

 

Foto Referencial (la que tenemos no esta tan bien cuidada, pero es la misma)

 

IMG_6053.JPG

 

Buena adquision la enduro... cuida la euromot que son un poco blandas las piezas del motor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita la euromot, aperradora, nose que tal seran las del año, pero las 2010 tenian un problema que el piñon de 3ra o 4ta cagaba a cierto kilometraje, son re barato, lo caro es tener que cambiarlos, asique como consejo, preocupate de pasar los cambios bien. son ricas las gxt, son rapidas, comodas, de las motos chinas son a mi parecer las mejores. y por sobretodo maneja con cuidado, los wnes que andan en auto, no tienen mas que perder que tu, asique te meten el auto nomas, a mi me la han hecho muchas veces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindis la moto felicitaciones Zombie

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita la euromot, aperradora, nose que tal seran las del año, pero las 2010 tenian un problema que el piñon de 3ra o 4ta cagaba a cierto kilometraje, son re barato, lo caro es tener que cambiarlos, asique como consejo, preocupate de pasar los cambios bien. son ricas las gxt, son rapidas, comodas, de las motos chinas son a mi parecer las mejores. y por sobretodo maneja con cuidado, los wnes que andan en auto, no tienen mas que perder que tu, asique te meten el auto nomas, a mi me la han hecho muchas veces.

vale man por la info, ya sabia de esa pifia, esa falla se encuentra entre el año 2010 y 2013, despues volvieron a la caja de cambios antigua que no tenia esa falla, esta es 2015, vale man!
Link to comment
Compartir en otros sitios

la moto es como la bici... cuando aprendes a andar nunca se olvida. ojala la disfrutes tanto como yo lo hago con la mía  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero hazte un temita po loco, nose explicando qe moto es, que te gusta de ella

da flojera mentira es que estoy en la pega,

 

les cuento la moto es una keeway rkv de 200cc

 

la moto en si es buena, pero tiene problemas de libro o reconocidos por el fabricante como por ejemplo mala carburación, aunque el carburador es japones,

con respecto a la estética esta bien construida, los materiales son buenos ya tengo una caída a velocidad y nada que lamentar solo unas peladura por el tubo de escape y que me pitie el intermitente derecho delantero, lo otro para ser una moto de 200cc le cuesta tomar la velocidad punta teniendo una velocidad maxima de 130 km/h (120 medidos por gps) pero en las salidas es magnifica he dejado a tras a una cbr 250 de un amigo pero despues de unos segundos me pasa :( 

jajaja te dejo los detalles de la moto

 

rk51.jpg

eso si hay algo malo en la ficha, las llantas son aro 17 delantera y trasera por lo menos en la mia que es año 2014, y el neumatico delantero es 110 x 70

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

primera salida a endurear, llegar a la mitad de la nada

 

10270726_10152527729361573_3084517270948

 

se comporto genial, aunque el piloto es un newbie XD jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

mas salidas y una subida que me costo mandarla entera hasta que salio la wea, jajaja

 

YyaJaah.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mas salidas y una subida que me costo mandarla entera hasta que salio la wea, jajaja

 

YyaJaah.jpg

 

 

pintamos las protecciones verde de y tenemos a un integrante mas de las tortugas ninjas 

 

 

la pregunta del millon donde montaste la camara ya que igual no da muchos saltos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pintamos las protecciones verde de y tenemos a un integrante mas de las tortugas ninjas 

 

 

la pregunta del millon donde montaste la camara ya que igual no da muchos saltos 

 

cara de raja en el manubrio de la moto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile