Jump to content

Registro en Sistemax.cl


Deleeoo

Recommended Posts

Hola, saben que no puedo registrarme, completo los datos y me sale que requiere password.... Ayuden pls

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No sirve registrarse...  su sistema completo esta malo.  Por ejemplo si agregar 1 item y despues otro producto  te aparece el doble del primero que agregaste. Con ellos mejor cordinar por correo o por telefono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

es bueno en lo que es compra desde region?

Link to comment
Compartir en otros sitios

es bueno en lo que es compra desde region?

mmm no he tenido oportunidad de comprar con ellos (por el mismo problema con la pagina) pero no deberias tener problema. Eso si siempre consulta por el stock de lo que tienen ya que es la principal queja. (no actualizan su catalogo muy seguido)

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm no he tenido oportunidad de comprar con ellos (por el mismo problema con la pagina) pero no deberias tener problema. Eso si siempre consulta por el stock de lo que tienen ya que es la principal queja. (no actualizan su catalogo muy seguido)

Me fije en eso y en una parte sale la hora que lo actualizan, pero igual mande un correo, al llamar de region tengo que marcar (2) 2 xxxxxx ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

**Cierro esto, no tiene nada quye ver en este lugar, contactese con el soporte por telefono con la tienda si tiene problemas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile