Jump to content
  • 0

Ayuda configurar pc nuevo, lento lento


Pollosg

Question

hola amigos reste pasado jueves 27 compre partes para actualizar mi viejo pc de hace 2 años y me encuentro con que todo anda lento en llegar al menu de inicio me demoro como un minuto o mas, una ves aparece el escritorio tengo que esperar como otro minuto a que cargen los programas (nvidia geforce experience ,razer synapce utorrent y curse) y recien entonces puedo hacer uso del pc normalmente al abrir firefox igual tengo que esperar a que carge para empezar a navegar con naturalidad.

nada de esto me pasaba con mi pc viejo hace 2 semanas esto solo me pasaba cuando pasaba como 6 mneses sin formatear y el pc lleno de cosas

 este es mi pc nuevo:

 

-core i 5 4590 3.30ghz

 

-placa asus maximus 7 ranger

 

-nvidia gtx evga 660 ti- rescatada pc viejo

 

-2x4 gb ram kingston -rescatada pc viejo

 

-fuente poder sentey 700 watts

 

-discos duros 500gb 7200RPM y 1TB 7200RPM- RESCATADO PC VIEJO

 

-4 ventiladores corsair AF 120 SILENCIOSOS

y el gabinete atx grande

 

 

lo unico que hice fue ensamblar el pc , instalr windows 7 y actualizarlo y puse el disco de las bios y lo deje instalando solo se reinicio 2 veces como parte normal de la instalacion y nada mas asi que nose si hay que hacer algo en la bios o configurar algo de windows, que penka comprar un pc nuevo y que funcione mucho mas lento que el anterior

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

gracias ignacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ola amigos quiero contarles como me fue, cambie el sistema operativo a winows 8.1 , instale todos los drivers placa tarjheta de video y todo anda super bien.

 

gracias por su paciencia cabros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile