Jump to content
  • 0

donde botar teclado dañado ?


panchoss

Question

hola amigos del foro tengo una consulta, soy de Pte alto y tengo que botar un antiguo teclado dañado ... igual he pensado tirarlo en la basura pero me dio la cosa ecológica y si hay lugares  donde tirar partes de computador la idea que sea una parte donde la traten y /o  reciclen ... eso me da lata tirarlo a la basura ...y pensar que en otra parte podría hacerse cargo de este tipo de basura de antemano gracias saludos . :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigos del foro tengo una consulta, soy de Pte alto y tengo que botar un antiguo teclado dañado ... igual he pensado tirarlo en la basura pero me dio la cosa ecológica y si hay lugares  donde tirar partes de computador la idea que sea una parte donde la traten y /o  reciclen ... eso me da lata tirarlo a la basura ...y pensar que en otra parte podría hacerse cargo de este tipo de basura de antemano gracias saludos . :zippynana

 

giphy.gif

 

@ON: Nose si exista algún lugar especial, yo creo que a la basura normal nomas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En donde vivo, hay un lugar que compra basura plastica [emoji28]

Paga como 10 pesos por kilo :zirculo , no sé si allá existan lugares así :c

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

déjalo en exiliado en un rincón de tu pieza y que desaparezca en tu desorden  :zippyrock , creo que tendras que botarlo a la basura no mas  :unsure: algun dia el ser humano lamentara no haber cuidado el planeta  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno amigos vale por sus respuesta saludos :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile