Jump to content
  • 0

Help Urgente


Misfit

Question

Hola que tal.

Bueno iré directo al plato.

Ayer me compré una G1 970 en sistemax (0 dramas, buena atención etc).. llego a la casa -tarde- y tenia mi pc destapado por limpieza y cambio de lugar.

termine las tareas de mantenimiento 0 cableando bien y todo.

Enciendo el pc y, un poco lento me imagino porque estuvo apagado y sin corriente por 3 días.

me dispongo a comprobar drivers pero estaba todo ok, compruebo la temperatura debido a la nueva disposición del WC( seidon 240m en un fx8320), nada fuera de lo normal solo subió 5°, la tarjeta andando, los ventiladores funcionando. Así que me dispongo a probar el nuevo juguete con un juego.. el cod aw. todo bien excepto por los cortes de sonido e imagen de siempre que hasta con la VGA antigua tenia. luego de unos 15 minutos el pc se apaga cortando toda electricidad ( hoy me di cuenta que al parecer la zapatilla guateo ya que el enchufe de la muralla funciona ) prendi la luz y miré por si algo había había cacao pero no vida nada, pero al tocar....el bloque del wc estaba hirviendo, la VGA también (el backplate que tiene e estaba caliente), los heatsink de la placa(M5A97R2.0) estaban hirviendo y noté pasta térmica en el nb así como que hubiese goteado.

tengo una fuente silent pro m2 720w que en ese momento estaba a la misma temperatura de costumbre ni olores raros ni humo.. nada. mi proce está stock.. y las RAM estaban frías también.

no sabia donde mas postear esto así que si no va acá muevan lo pls.

necesito ayuda. no quiero enchufar el pc ni prenderlo.. menos mal compré pasta térmica extra una mx2.

ayuda podrá no sé que podrá ser. mientras usaba el pc en internet no hubo dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes como medir voltajes de la fuente? Puede estar mandando mas de lo normal y por eso se calienta, prueba con otra fuente si le pasa lo mismo, no intentes prender el pc mientras ya que puedes pegarle un calentón y matarlo

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo nada por el estilo, me conseguiré una con algún amigo. no se que habrá pasado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes comprar un multímetro barato igual, hay unos por 7 lks que son decentes para hacer ese tipo de cosas

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a ver en casa royal .. aunque no cacho nada de esas cosas xdd.. solo espero que sea la fuente y no la VGA ya que con la 760 que tenia no me pasó esto nunca

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile