Jump to content
  • 0

MALDITO PANTALLAZO AZUL!


Litro

Question

- Bueno en resumen hace unos 2 meses atrás compré un SSD en particular el  Kingston HyperX Fury 120 GB , bueno leí un par de guías en la página le instale sistema operativo, el pc voló.

- Hace una semana atrás mas o menos jugando CoD Advance Warfare me arrojó un pantallazo azul de la nada. Luego de eso comenzaron los problemas uno tras otro reinicio y nada no podía repararlo en definitiva tengo una foto del pantallazo: 

 

10830507_10205277426554336_5646077217845

 

- Luego de esto no he logrado quitarle el pantallazo ni con formateo, para ser mas específico, sí se va al formatear instalo los drivers lo uso una o dos veces y vuelve a aparecer probablemente ahora luego de que lo apague y lo quiera prender nuevamente me lo arroje nuevamente, Ayuda pls!!!

 

- Lo peor de todo que boté la garantía del disco  :zirculo soy un imbécil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y cuando formateo, cambio S.O. Para descartar si esta malo el s.o . si no lo a hecho pruebe.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probo las memorias, reviso bien el SSD, Con crystal disk.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Justamente por eso consultaba amigo, no tengo idea que es crystal disk si me pudieras guiar te lo agradecería.

Crystaldisk es un programa, que acusa cualquier mal estado del HDD O SSD, descarge: y lo pasa.http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno el ssd no me dejo iniciar windows 7 para probar ese programa asi que lo removí lo estoy formateando en el hdd que corre como el orto y voy a correr el crystal disk ahi y ver si puedo conectar el ssd en el dock superior del gabinete para revisarlo

ok ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como muestra el crystal disk. su SSD esta bueno, ahora lo que nos queda es revisar conecciones y osea saque todo y vuelva a instalar solo la corriente. desenchufe primero el pc. segundo cambie las ran de lugar. si eso no funciona , veremos que pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que independiente de lo que diga ese software sigo sospechando del ssd porque ahora que booteo el S.O del HDD no he tenido ningun problema, seguiré informando de todas maneras lo mantendré en observación por lo menos una semana. Si no presenta fallas vendo el SSD en $10.000 si alguien lo quiere reparar ya que perdí la garantía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como mencioné anteriormente, probé instalando el S.O en los 2 discos HDD y SSD. Como lo suponía me tiro pantallazo azul en el SSD mientras que el HDD continúa funcionando con normalidad con su velocidad correspondiente. Efectivamente era el SSD el defectuoso asi que no lo recomiendo si estan pensando en comprarlo.

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile