Jump to content
  • 0

Upgrade de partes para mi pc.


Aenopix

Question

Hola, quiero upgredear mi pc. Tengo 300.000 mil pesos y nesecito mejorarlo ya que siento que me estoy quedando atras en velocidad.

El uso general que le doy es para trabajar en Modelados 3D, Photoshop, Unity 3D, Cryengine, etc. Osea para diseño de videojuegos y esas cosas. Tambien juego harto pero no me interesa jugar con los settings al maximo, con que corra todo en medium piola.

Lo que tengo ahora:

 

Procesador: AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz

Placa Madre: Asus M4A785TD-V Evo

Tarjeta Video: AMD Radeon HD 5700 Series

Fuente Poder: Thermaltake TR2-600NL2NH - 600 W

Cooler Cpu: Thermaltake NiC F3

Memorias Ram: 2x Mushkin 2GB DDR3 PC-3 9-9-9-24 Blackline (4GB total) + 2x Kingston HyperX KHX1600C9D3/2GX 2GB DDR3 1600 (4GB total) = 8GB

 

Atento a sus comentarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para multitareas le recomiendo el fx.-8350 por el lado de amd - i7 4770k por el lado de intel. ambos son recomendables.Claro este ultimo es mas caro.

Ahora eso depende de ud, la plataforma a elejir.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es una buena placa y barata para el FX 8350?, e leido que el chipset 990fx le funciona altiro y que algunos 970 hay que upgredear bios y esas cosas. Todo lo se hacer, pero quiero algo que no quede obsoleto tan rapido. En verdad ya no se si irme por AMD o INTEL.

 

Que prefieren ustedes? irme por el lado de amd y casi por la misma plata llevarme tarjeta + mobo + cpu o por intel y llevarme mobo + cpu? (ejemplos de setup que pusieran estaria muy agradecido)

 

Atento a sus comentarios c:.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una usuario del foro estaba vendiendo una placa para ese proce en 60k ( buscare si esta aun a la venta y te lo comento)

 

EDIT : http://www.ozeros.com/foro/topic/17793-vendo-vendo-asus-m5a99x-evo-r20/ahí esta el tema !! ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile