Jump to content

Terminando a la gordis


eXum

Recommended Posts

Buena cabros, hace tiempo quise hacer esto pero nunca pude por lucas y motivación, pero al fin estoy terminando mi cleta y es digna de ser mostrada al público <3

 

Así comenzó:

8738919452_657a2b671b_b.jpg

(con un manubrio GT eso si, luego le puse ese Amoeba)

 

Posteriormente cambié la horquilla a una Duro Simple y por ende tuve que ponerle una maza para disco, rotor y caliper

8760466284_6018e26d1f_b.jpg

 

Y luego hice un cambio más grande que fue el del marco a un Ozono M918 y ponerle una llanta más dura, ya que la anterior la hice cagar con una piedra XDD!

1010736_10201313639864374_1955994858_n.j

 

Y luego le puse llanta nueva, maza y disco atrás

9409258123_66aae9b45d_b.jpg

 

Y luego le puse neumático trasero decente, manubrio, tee y pedales decentes

o8ucq6d.png

 

Ke2IrSD.jpg?1

 

Finalmente junté lucas y terminé así:

72VFDsQ.jpg

 

9U1tgDt.jpg

 

Componentes actuales:

Marco Ozono M918 w/ Dirección Necco

Horquilla Marzocchi 66 RC3 2008

Par de frenos Shimano M445

Llantas discbull

Rotor Shimano trasero 160mm

Rotor Alligator delantero 203mm

Neumático Kenda Kinetics delantero 2.35 (sí, tengo que cambiarlo xdd)

Neumático Kenda El Moco trasero 2.5 (también tengo que cambiarlo)

Tija Venzo

Collerín de la GT XDDD

Asiento de la Bianchi de mi hermano XDD!

Maza delantera Novatec Eje 20

Maza trasera Novatec

Pata de cambio Shimano Sora 8v

Piñón de ruta 8v

Shifter Alivio 8v

Cadena Shimano 8v

Volante Shimano Saint M820

Motor Shimano Saint

Corona E-13 34t

Pedales Fireeye Propeller

Guía Cadena E-13 LG1

Manubrio Funn Fatbot rise15 810mm

Tee Funn Strippa

Puños PRO

 

Y creo que esos son todos los componentes XDD! Si me falta alguno lo agrego

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

weena, bonita cleta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita bici

Yo pensé que hablaba de la bachelet :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bacan la cleta viejo

 

Si te quedan piezas de sobra XD yo reciclo >.< necesito armarme una pero con presupuesto minimo TOT

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremendo cambio, sobre todo la horquilla,excelente. Me gusta ese cuadro al igual que el de a cruz (deben de andar a un precio similar supongo. Yo pretendo comprarme una dentro de poco, usada si que sale mas a cuenta que armarla de cero porque termina siendo igual que armar un pc, se gasta mas de lo que se tiene presupuestado, de esta forma pillo una con buenas piezas a un precio razonable y así irla actualizando :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial la chancha :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

marzzochi 66, estuve a punto de comprarme la 66 RCV 2013, al final me compre una 55R 2014 por peso, no has tenido problema con las mantenciones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

marzzochi 66, estuve a punto de comprarme la 66 RCV 2013, al final me compre una 55R 2014 por peso, no has tenido problema con las mantenciones?

Ninguno, está funcionando perfect, le hice mantención hace alrededor de 2 meses y haré la siguiente después del verano, con cambio de retenes y todo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hey avisame cuanto te salen los retenes!!! quiero estar conciente del precio XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hey avisame cuanto te salen los retenes!!! quiero estar conciente del precio XD

Entre 25 y 30 lucas XDD! sale más que la mantención misma .. la marca "Enduro" son como los más conocidos..

Pregunta en "Kaoz Bikes", son de la 5ta Región

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Entre 25 y 30 lucas XDD! sale más que la mantención misma .. la marca "Enduro" son como los más conocidos..

Pregunta en "Kaoz Bikes", son de la 5ta Región

 

jajaja al tio kaoz, el me armo la cleta y lo weveo siempre XD lo conosco, jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja al tio kaoz, el me armo la cleta y lo weveo siempre XD lo conosco, jajajaja

Entonces estás listo ajajaja Yo le compré los pedales y me regaló un sticker <3

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

MZ 66 media quilla!!

 

Felicidades por su bici compadre ;)

 

PD: Igual pensé en la Chanchelet

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tienes frenos hidráulicos?, de ser así que tal son?, he leído buenas referencias pero no termino de convencerme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tienes frenos hidráulicos?, de ser así que tal son?, he leído buenas referencias pero no termino de convencerme.

Bastante decentes, son los clásicos Shimano M445, no son muy caros, comparando hidráulicos y mecánicos se nota harto la diferencia en cuanto al tacto, sin hacer la fuerza que se hace en los mecánicos se frena altiro.. Yo noté la diferencia instantáneamente porque toda mi vida usé mecánicos..

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bastante decentes, son los clásicos Shimano M445, no son muy caros, comparando hidráulicos y mecánicos se nota harto la diferencia en cuanto al tacto, sin hacer la fuerza que se hace en los mecánicos se frena altiro.. Yo noté la diferencia instantáneamente porque toda mi vida usé mecánicos..

+1, se nota arto la diferencia, lo que si debes cuidarlos mas, por ejemplo al sacar alguna de las ruedas teniendo frenos hidraulicos, debes ponerle los topes en las pastillas, si no se quedan pegadas y obligado a llevarla a un mecanico para despegarlas, lo cual no sale muy baratito.

 

Y lo otro cuando pasas por barro con la bici, tiende a dejar grumo en los discos y queda con un sonido molesto (pero es normal), luego lo quitas con agua o pedaleando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Finalmente cambié neumáticos por Maxxis Minion 2.5 adelante y 2.35 atrás, y qué mejor que probarlos en el BikePark de La Parva

40LjF7C.jpg

 

ZuoqpJq.jpg

 

85g3EUu.jpg

 

RyHn7Wm.jpg

 

Zq8AnjC.jpg

 

aAqBRLb.jpg

 

RF5id6y.jpg

 

7OYSy6G.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

invita a la parva :zippy aunque me queda lejos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un videito de lo que fue ese día :D

 

 

invita a la parva :zippy aunque me queda lejos XD

Con 13mil pal ticket y hay que conseguirse una camioneta que nos suba y estamos tikitaka  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

El fin de semana pasado fui por tercera vez al Bike Park La Parva y luego su Parvazo (Desde el mismo Bike Park hasta el inicio de la curva 1 de Farellones, que tiene más de 40 curvas), entre medio del Parvazo nos pegamos un freeride de como 1 minuto y en eso, quebré el marco :(

10394017_10205740245486748_7170658711910

 

Q.E.P.D Ozono M918

Link to comment
Compartir en otros sitios

buuu, como lo quebraste? es dificil quebrar esa parte XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buuu, como lo quebraste? es dificil quebrar esa parte XD

Yo cacho que el aluminio estaba fatigado, se pudo haber fisurado en el bikepark y cagó durante el parvazo D:

Igual ya la armé denuevo, me compré exactamente el mismo marco  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde el 6:35 nos pegamos un freeride y en ese trayecto me di cuenta que se quebró la wea :(

En el 13:29 es la parte más entretenida del parvazo, es una pista un poco más trabajada :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde el 6:35 nos pegamos un freeride y en ese trayecto me di cuenta que se quebró la wea :(

En el 13:29 es la parte más entretenida del parvazo, es una pista un poco más trabajada :D

 

nos e puede ver el video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile