Jump to content
  • 0

cotizacion para un pc gamer


cristiansalgado

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

perro yo tengo un amigo que tiene una empresa de importación en viña, cotizale  las piezas que te recomienden por aquí y te saldrá mucho mas barato :D yo le pedi que me trajera una placa asus maximus VII y me salio 70.000 mas barato :D mándame un inbox para darte el faces de el compa, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo buscar piezas en www.solohardware.net

 

 

perro yo tengo un amigo que tiene una empresa de importación en viña, cotizale  las piezas que te recomienden por aquí y te saldrá mucho mas barato :D yo le pedi que me trajera una placa asus maximus VII y me salio 70.000 mas barato :D mándame un inbox para darte el faces de el compa, saludos.

 

Como lo hacen con el tema de las garantías cuando un producto sale con falla ? 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo buscar piezas en www.solohardware.net

 

 

 

Como lo hacen con el tema de las garantías cuando un producto sale con falla ? 

Tiene toda la razon, Ojo con eso de la garantia , ahy que tener mucho cuidado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira el da 3 meses de garantía, y cualquier falla después de esos meses el hace el  tramite para enviar el producto de nuevo a usa uno solo debe pagar el envio que son como 25k pero yo e comprado una infinidad de piezas y jamas e tenido dramas con mis piezas de garantía y demases.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira el da 3 meses de garantía, y cualquier falla después de esos meses el hace el  tramite para enviar el producto de nuevo a usa uno solo debe pagar el envio que son como 25k pero yo e comprado una infinidad de piezas y jamas e tenido dramas con mis piezas de garantía y demases.

Entonces eso habla bien de la persona que trae los productos. y esta persona tiene alguna pagina o algo. porque yo estoy interesado en encargar algunas cosas desde afuera.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira háblame por inbox perrin por que nose que onda no me deja pegar lo que copi  para dejar el link del faces de el, nose que onda :/ y sipo si el trabaja de eso tiene una empresa importadora mcimport y no hablo de los que traen aquí un par de cosillas este loco aveces trae por barco hasta 10 millones en mercadería  xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile