Jump to content
  • 0

Ayuda Notebook, eGPU


c0vz

Question

Buenas a todos, tengo algunas consultas respecto a mi notebook y el tema de las eGPU, tengo un samsung series 7 chronos 

Notebook: http://www.notebookcheck.net/Review-Samsung-Series-7-Chronos-770Z5E-S01DE-Notebook.91341.0.html el cual últimamente se ha quedado corto respecto a rendimiento y bueno he averiguado sobre las eGPU por lo que creo que sería lo más conveniente para mí, lo que no se es que si mi notebook tiene la ranura de expresscard y si de tenerla donde se podría adquirir aquí el sistema eGPU, aparte sí es que todo resultara que tarjeta de video me recomendarían para no tener cuello de botella o cualquier otro problema, de ante mano gracias, disculpen si no soy muy claro es que no entiendo mucho :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debería poseerla. Segun google, el Samsung Series 7 Chronos la tiene, pero no especifica el modelo. Revisa tu compu si tiene alguna ranura inusual.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debería poseerla. Segun google, el Samsung Series 7 Chronos la tiene, pero no especifica el modelo. Revisa tu compu si tiene alguna ranura inusual.

Saludos.-

Lo mas probable es que venga con la tarjeta de red WiFi o otra, Samsung casi nunca deja puertos sobrantes xD son bien apretados en ese sentido

Por otro lado esos puertos son x8 no se si quite tanto rendimiento pero es interesante xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile