Jump to content
  • 0

¿servira?


cordex19

Question

Hola amigos de ozero, bueno me  iré directo al grano  me acabo de comprar  una GTX 770   :inlove  :uy  :uy pero mi gran duda  tengo una fuente  Cooler master GX 650w con 80 plus ademas tengo un apu 6800k y  unas gskill tridentX 8gb 2400 mhz se que tendre un cuello mas meno extremo xd pero gota a gota se llena el rio no?  bueno  sigo  ... mi fuente se la podra????   mi futuro proce puede ser algun i5 4690k o el i7 4770k  

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14772-Video.NVIDIA.GeForce.GTX770.2048MB.GDDR5.Superclocked.ACX.Cooling

 

http://www.coolermaster.com/powersupply/gx-series/gx-650w/

 

 

mi fuente y mi nueva vga ///  todavia no la pruebo ya que meda miedo xD  :penita  :penita  :penita  :penita  :penita  :penita  :penita  :cussing  :cussing

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuello de botella ... tendras.  Pero ese apu rinde bien.  Me preocupa mas tu fuente XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuello de botella ... tendras.  Pero ese apu rinde bien.  Me preocupa mas tu fuente XD...

voy ha tener un cuello extremo pero de apoco voy mejorando las  piesas ademas solo queria saber si mi fuente es apta pa esa vga chancha xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente debería levantarla por que los apu no consumen mucho en full load xD

Pero es cooler master, iwal no es de mucha confianza xD :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente debería levantarla por que los apu no consumen mucho en full load xD

Pero es cooler master, iwal no es de mucha confianza xD :yaoming

ya me estooy empezando a molestar xD  maldita vga xd puta fuente puta mi bida todo bale berga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me estooy empezando a molestar xD  maldita vga xd puta fuente puta mi bida todo bale berga

Por capacidad de fuente estas sobrado... pero no le confiaria esa gpu a una cooler master XD .... El apu te va a rendir bien por el momento. Solo que no le sacaras todo el provecho a la 770.

Cambia la fuente en primer lugar por una EVGA / Corsair / Seasonic o Antec.  80 plus bronce de unos 600W al menos. O haces de conejillo de indias y compras una  Zalman o una NZXT :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya si no es pàra tanto, por lo menos tiene una excelente targeta de video. como ud mismo dijo: pero gota a gota se llena el rio no.

por requerimientos minimos el fabricante de la targeta de video recomienda 600 watt, ud esta un poco ajustado con 650 watt. le recomiendo una fuente de 750 watt certificada 80 plus bronce.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya si no es pàra tanto, por lo menos tiene una excelente targeta de video. como ud mismo dijo: pero gota a gota se llena el rio no.

por requerimientos minimos el fabricante de la targeta de video recomienda 600 watt, ud esta un poco ajustado con 650 watt. le recomiendo una fuente de 750 watt certificada 80 plus bronce.

 

 

 

 

Salu2

pero si llegase a  intalarla no se me va quemar el pc ? xD 

 

Por capacidad de fuente estas sobrado... pero no le confiaria esa gpu a una cooler master XD .... El apu te va a rendir bien por el momento. Solo que no le sacaras todo el provecho a la 770.

Cambia la fuente en primer lugar por una EVGA / Corsair / Seasonic o Antec.  80 plus bronce de unos 600W al menos. O haces de conejillo de indias y compras una  Zalman o una NZXT :P

cual fuente me recomiendas que este en pc  factory amigo? ojala en rancagua el stock 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con

 

con esa dices tu que andaría perfecta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con

 

con esa dices tu que andaría perfecta?

Si... Buena marca + Modular + Buena potencia ... andaria perfecta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa tendria hasta ´para una titan xD  o ya me puse brea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa tendria hasta ´para una titan xD  o ya me puse brea

Si XD rinde perfecto para incluso una titan  .... (claro que no sea la titan z XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si XD rinde perfecto para incluso una titan  .... (claro que no sea la titan z XD)

aaj ya me quedo claro, gracias por tu tiempo saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con tu fuente no deberias de tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con tu fuente no deberias de tener problemas.

estas seguro?  aja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas seguro?  aja 

Si, seguro. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, seguro. ;)

La levanta pero puede morir en el intento :zippy es mejor asegurarse xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el equipo como mucho llegara a unos 450w Aprox. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el equipo como mucho llegara a unos 450w Aprox. 

Y ud arriesgaria su hardware, al estar  justo , ademas el fabricante pide como minimo una fuente de 600 watt. http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-es.html#pdpContent=2 y ud sabia que el consumo de la targeta en reposo es de 106 watt y en carga es de 335 watt. http://www.ozeros.com/2013/08/review-msi-geforce-gtx-770-2gb-gaming-edition/6/  y que me dice de las tenciones electricas. ahora aca nadie dice que no levanta el Pc. pero se recomienda una fuente de mayor capacidad.

 

Yo en lo personal recomiendo una fuente de 750 watt. Y que tambien servira para posibles upgrades.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y ud arriesgaria su hardware, al estar  justo , ademas el fabricante pide como minimo una fuente de 600 watt. http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-es.html#pdpContent=2 y ud sabia que el consumo de la targeta en reposo es de 106 watt y en carga es de 335 watt. http://www.ozeros.com/2013/08/review-msi-geforce-gtx-770-2gb-gaming-edition/6/  y que me dice de las tenciones electricas. ahora aca nadie dice que no levanta el Pc. pero se recomienda una fuente de mayor capacidad.

 

Yo en lo personal recomiendo una fuente de 750 watt. Y que tambien servira para posibles upgrades.

 

 

Salu2

El consumo es del "equipo Completo" y no el de la VGA por si sola. Si quiere una mejor PSU hay muchas con mejores prestaciones, pero siendo objetivo esa fuente levanta de sobra el equipo en cuestion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El consumo es del "equipo Completo" y no el de la VGA por si sola. Si quiere una mejor PSU hay muchas con mejores prestaciones, pero siendo objetivo esa fuente levanta de sobra el equipo en cuestion.

El consumo fullload dela 770 sin contar el sistema es de aprox 310W  + 125 Procesador + 100 en accesorios  da unos 525 W de consumo  ....   la de 600 lo levanta pero queda ajustado (puede variar el rendimiento de la fuente segun temperatura ... voltage entregado desde la linea) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El consumo es del "equipo Completo" y no el de la VGA por si sola. Si quiere una mejor PSU hay muchas con mejores prestaciones, pero siendo objetivo esa fuente levanta de sobra el equipo en cuestion.

Me auto cito: ahora aca nadie dice que no levanta el Pc. pero se recomienda una fuente de mayor capacidad.

 

El consumo fullload dela 770 sin contar el sistema es de aprox 310W  + 125 Procesador + 100 en accesorios  da unos 525 W de consumo  ....   la de 600 lo levanta pero queda ajustado (puede variar el rendimiento de la fuente segun temperatura ... voltage entregado desde la linea) 

exacto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile