Jump to content

Que estudiar? XD


3liaZ

Recommended Posts

Wena cauros, ando con una duda a morir xD

Quiero estudiar algo que tenga que ver con la tecnologia pero no se que cosa, tengo que decidirme o mis viejos me van a echar :yaoming

Estaba viendo, ingeniería en mecatronica es interesante me parece la carrera perfecta pero de los 30 y algo el 90% trabaja en codelco :zippy se que se gana arta money pero es algo interesante, ademas que no se si será buena la u de talca

Después me gusta ingeniería civil en informática la no civil no me gusta por que no te pescan mucho en otros paises, con la civil tienes titulo de licenciado

Y lo otro sería civil en electrónica o mecánica y/o industrial....

Echenme una manito<3

Al final da lo mismo si no me gusta, por que conozco gente que estudio redes y terminaron programando Android :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ing en informatica

ing civil en informática

analista programador

ing en administración de Redes

ing electronica

ing en telecomunicaciones

 

pss debes ver que es la parte que te gusta a ti también, si eres bueno en mate? si te gusta programar? o mas configurar e instalar por el lado de redes, si te gustan los circuitos, las antenas y conectar equipos 

 

Como ing informatico lo tendrías difícil hoy en día igual es una carrera con arto profesional buscando trabajo y varios de los que conozco estan haciendo cualquier cosa menos lo que deberían estar haciendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ing en informatica

ing civil en informática

analista programador

ing en administración de Redes

ing electronica

ing en telecomunicaciones

pss debes ver que es la parte que te gusta a ti también, si eres bueno en mate? si te gusta programar? o mas configurar e instalar por el lado de redes, si te gustan los circuitos, las antenas y conectar equipos

Como ing informatico lo tendrías difícil hoy en día igual es una carrera con arto profesional buscando trabajo y varios de los que conozco estan haciendo cualquier cosa menos lo que deberían estar haciendo

Soy bueno en matemáticas :zippy

Hace un tiempo estaba decidido por ingeniería en informática pero por lo mismo que dices esta media interesante la cosa....

Me gusta programar y webear con circuitos electrónica todo eso xD

Me interesa mecatronica por que son los que hacen de procesadores hasta tostadoras de pan :yaoming pero no se si la u de talca será tan reconocida

Ademas es como el ingeniero chasquilla por que según lei sabe de todo un poco.

Lo mas importante cual me sirve para trabajar en otro país xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con respecto a todas las carreras no tengo tanta información 

pero la cosa mas que la carrera , es certificarse por ejemplo los de redes, se certifican en CCNA, CCNP, ademas de otras como LINUX, MICROSOFT, etc

Estas certificaciones al final serán la que harán la diferencia. y como son certificaciones internacionales, te permiten trabajar en cualquier país dado que son reconocidas a nivel mundial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estuve 2 meses en  ing. de ejecucion en computacion e informatica en la del biobio ... me sali (me aburrio ... pura matematica y java) (con cuea tocabas un computador XD)

Te recomiendo estudiar  quizas  redes... que puede ser mas divertido. O andate a estudiar para piloto de drones XD.

 

Lo principal es ... quieres trabajar siempre para alguien..  o lograr tener tu negocio XD.  Por que informatica practicamente te permito solo trabajar para alguien. Redes puede ser un poco mas libre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si fuera a querer mi propia empresa estudiaria ingeniería industrial :yaoming

Iwal no me gusta que me manden mucho :zippy

Creo que para crear cosas seria mejor ciencias de la computación que ingeniería

Por ej wozniak el de apple, el loco de google el loco de java xD

Casi todos esos estudiaron eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si fuera a querer mi propia empresa estudiaria ingeniería industrial :yaoming

Iwal no me gusta que me manden mucho :zippy

Creo que para crear cosas seria mejor ciencias de la computación que ingeniería

Por ej wozniak el de apple, el loco de google el loco de java xD

Casi todos esos estudiaron eso xD

y los presidentes de otras ni terminaron de estudiar XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

y los presidentes de otras ni terminaron de estudiar XD

Esos son pro xD :yaoming
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile