Jump to content
  • 0

cambiar pila de placa madre


panchoss

Question

hola amigos del foro , tengo una consulta, mas menos cada cuanto tiempo duras estas pilas , en que momento hay que considerar el cambio de ella .... pregunto por que en mi placa ya he cambiado la pila 2 veces y esta ultima me ha durado harto ( la otra venia de fabrica) eso de antemano gracias saludos :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende de que marca sea. Pueden durar entre 3 a 8 años.

 

Pero pueden durar mas, Si es que el pc esta conectado siempre a corriente electrica. Si el pc esta desenchufado. Obviamente puede durar menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigos del foro , tengo una consulta, mas menos cada cuanto tiempo duras estas pilas , en que momento hay que considerar el cambio de ella .... pregunto por que en mi placa ya he cambiado la pila 2 veces y esta ultima me ha durado harto ( la otra venia de fabrica) eso de antemano gracias saludos :zippyrock

Practicamente no hay que cambiarla XD....  si se te cambia la hora y fecha del pc  o no se te guarda la configuracion de la bios ... en ese caso hay que cambiarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok vale amigos gracias :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile