Jump to content
  • 0

underclock a phenom 2x2


panchoss

Question

hola amigos del foro mi consulta , si es posible bloquear o apagar los nucleos  de un penom2x2 be  de 2 nucleos .... que quede de un nucleo  tipo sempron ? eso es una duda ( curiosidad) eso saludos :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para jugar algún juego en especifico? dices tu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm mmmm deberia poderse via bios...  pero si es para hacer funcionar algo en especifico. Lo puedes dejar con 1 core desde el administrador de tareas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mas que anda para saber si el phenom 2x2 con un nucleo menos cpuz lo reconocería como sempron ....si los sempron se desbloquean quedan como Athlon  .......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu mismo lo dijiste "Quedan como"  ... no te lo va a reconocer como sempron XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mas que anda para saber si el phenom 2x2 con un nucleo menos cpuz lo reconocería como sempron ....si los sempron se desbloquean quedan como Athlon .......

Pero para que quieres eso? Si quieres dejarlo como un sempron se tendría que sacar cache también no creo que se pueda xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmm  vale ahora me queda claro sorry me hice  una confusión de definiciones ....saludos y gracias a todos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si puedes desde bios puedes dejar 1 solo nucleo.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si puedes desde bios puedes dejar 1 solo nucleo.

saludos.

Desde bios  o administador de tareas (si es para alguna aplacacion)  pero el quiere que se lo reconosca como otro procesador. Lo que no se puede (exceptos en algunos procesadores que permite desbloquearlos, pero soldando o intercambiando pines)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde bios o administador de tareas (si es para alguna aplacacion) pero el quiere que se lo reconosca como otro procesador. Lo que no se puede (exceptos en algunos procesadores que permite desbloquearlos, pero soldando o intercambiando pines)

Compa perdona pero deja aclarar lo que quiere el socio aqui.

El quiere apagar 1 nucleo y dio como ejemplo un sempron. No quiere transformar su phenom a sempron solo lo dijo como ejemplo.

Ya que no se refirio a eliminar la l3 o bajar la l2.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mas que anda para saber si el phenom 2x2 con un nucleo menos cpuz lo reconocería como sempron ....si los sempron se desbloquean quedan como Athlon  .......

 

Compa perdona pero deja aclarar lo que quiere el socio aqui.

El quiere apagar 1 nucleo y dio como ejemplo un sempron. No quiere transformar su phenom a sempron solo lo dijo como ejemplo.

Ya que no se refirio a eliminar la l3 o bajar la l2.

Saludos.

Dice claramente que "si es que lo reconoceria como sempron"  al reducir a 1 nucleo. Cosa que no sucedera :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dice claramente que "si es que lo reconoceria como sempron" al reducir a 1 nucleo. Cosa que no sucedera :)

Vale compa error mio

No lei el segundo comentario del socio.

Y claro que no aunque tenga 1 nucleo activo seguira siendo phenom no asi los sempron desbloqueados esos pasan a athlon con nombre y todo.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile