Jump to content
  • 0

ruido electrico con los audifonos


panchoss

Question

hola amigos del foro desde hace un tiempo que con los audífonos y parlantes escucho el tipio ruido eléctrico muy desagradable cuando uno ve videos y juega .....los audífonos los he probado en el celu y no son ellos para descartar ....he escuchado por ahí que varios han tenido el mismo problema ... como lo pudieron arreglar? eso de antemano gracias saludos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo he tenido ese problema tenia unos audífonos USB las cuales en el cel funcionaban muy bien pero en el pc no, he leído que desactivando las opciones dr ahorro de energía c1y c6 creo que son en la BIOS se soluciona en mi caso no fue a si eran los audífonos y si los parlantes te dan ese problema puede ser el conector que tenga problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es falta de tierra busque un cable delgado parecido a los que usan los conectores de la fuente de poder , desatornille un perno de la fuente de poder ancle en ese estremo y el otro estremo al gabineteen cualquier perno.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias amigos saludos y gracias :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile