Jump to content
  • 0

Problema Ram


dcampos

Question

Hola a todos

Hoy compre 2 Rams HyperX Genesis de 4gb cada una (supuestamente), al cosa es que cuando las instale me aparecia solo 4gb (solo 4 nada de utilizable ni nada), me parecio super raro así que las probé cada una por si solas y al final las dos me las toma como si fueran de 2gb.

 

Lo primero que pense era que la persona a quien se las compre me habia "Cagado" xd, pero prefiero asegurarme de que no cometí yo un error o un problema mío.

 

Aquí dejo fotos que saqué para ver si con algo de esto me pueden ayudar.

 

Este es la foto de la etiqueda de la ram: Aquí

Y esta es una foto completa de la ram: Aquí

 

Según la etiqueta de afuera debería ser de 4gb, pero igual puede ser que le pusieran el disipador a otra ram, así que saque una foto a Bios donde sale el modelo de la ram (creo): Aquí (perdón por la calidad).

 

La parte que dice 990542-414.A00LF coincide entre la etiqueta y Bios, por eso me entro la duda.

 

Mi pc:

MB: MSI 970A-G43

Proce: FX6300

Tarjeta: Powercolor R9 270 2GB

Ram anterior: Corsair Vengeance lp 4gb 

 

 

Grcias de antemano

Si necesitan otra información me avisan

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se pueden ver tus fotos... subelas a imgur

Posibilidades  ... tienes windows de 32bit.

O te #!"#"!  y las ram eran  4GB 2x2GB

Tambien indica que mother y proce tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando instale mis memorias, crei que por que eran nuevas (DDR4) me daban esos problemas. Instale 16gb y me detectaba solo 4 gb. Osea. que estaba trabajando solo una. Y despues me di cuenta que los de asus habian tocado mi placa madre. Y lo que hice fue hacer un reset de bios y se arreglo. Incluso formatie y quedo como nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usas windows de 32 o 64 bits?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado, Cuando dices hacer un reset de bios es desde la bios poner los parametros por defecto o eso que se hace sacando la batería de la placa?.

Si quitando la pila es una manera XD... pero no respondiste si usas win de 32 o 64 bit ,, placa y proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Mi pc:

MB: MSI 970A-G43

Proce: FX6300

Tarjeta: Powercolor R9 270 2GB

Ram anterior: Corsair Vengeance lp 4gb 

Windows 8.1 pro de 64 bits

 

Con esa placa no deberias tener problema... quita la pila de la mobo por 10 seg y prueba.  Sino hay que entrar a revisar con el aida el modelo de tus rams.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue saliendo la misma cantidad que antes y en el Aida aparece el mismo modelo que sale afuera el 990542-414.A00LF.

 

Una cosa si, en el sticker de afuera sale que el voltaje es de 1.65 pero en el aida y en bios sale a 1.5, tendria alguna relación esto?

puedes sacarle fotos a las rams y subirlas a imgur

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto cambio slot las memorias? probo poner solo una, para ver que pasa, ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CUEK.... TE CAGARON O NO SUPISTE LEER LA VENTA.  

Esas son un kit  de 4GB  2x2GB    osea de 2GB cada una.  De

 

Proizvođač : Kingston   Model : 4GB (2x2GB) 1600MHz DDR3 KHX1600C9AD3/4G     Modul     Tip : DDR3 240-pin DIMM   Kapacitet : 4096(2x2048) MB   Ostalo : Hladnjak,     Performanse     Brzina : 1600 MHz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me Cagaron el wn puso claro en la publicación 2x4 y en la descripcion explico que eran dos modulos de 4 cada uno.

Ahora cachar si el loco responde o llorar en un rincón nomas xd.

Si te fijas a futuro  dice 4GB el modulo pero abajo aparece "kit of 2"  eso quiere decir que la capacidad que aparece se divide en el kit osea 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A chu, no habia visto las imagenes ,que mal :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A chu, no habia visto las imagenes ,que mal :nono

Por eso que al comprar a extraños pido todos los dato y paga a cuenta rut XD... asi si me cagan tengo como comprobar.

Si compro por mecadolibre y aun no califica puede quejarse y poner el reclamo..

Si compro por yapo :yaoming  ,,,,, ya fue.... 

Si compro por dato... mano a mano  XD :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile