Jump to content
  • 0

Problema con DHCP


waso

Question

Cuento corto "sin querer" desactive el dhcp del modem de Claro (DPC3825) y la puta caga :/ no puedo acceder a la configuración por la puerta de enlace que entrega.

Resetie el modem y no funciona, da las ip que quiere el desgraciado D:  ayuda pls

 

Como vuelvo a activar el dhcp? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ingresa una ip manual desde la configuracion del adaptador  por ejemplo 192.168.20.40 o algo similar  con eso deberias poder acceder nuevamente al modem.

 

Sino ... aplique la sabiduria universal.  Buscar en san google ya que dudo que alguien pueda  guiarte mas en este tema. (Es demasiado especifico tu problema)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta ingresar a la configuración del router 192.168.1.1 normalmente

user pass normalmente "admin, admin" y configura de nuevo el pool de direcciones del DHCP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta ingresar a la configuración del router 192.168.1.1 normalmente

user pass normalmente "admin, admin" y configura de nuevo el pool de direcciones del DHCP

Dice que ya no puede acceder al modem ... por lo que creo que tambien borro los accesos  Wan y Lan XD  (osea no se puede acceder desde red ni por internet).

 

Opcion 2.   desenchufalo 2min .... (estando el router encendido) y vuelve a probar...  sino manten presionado el boton reset por 20seg hasta que se apagen y vuelvan a encender las luces del ¿modem.?  

 

Me entro una duda.  con Modem te refieres a uno normal para internet fijo? o una para internet movil? (me confunde el que digas modem ya que para internet fijo ahora solo se usa  Router (que hace la funcion de modem)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dice que ya no puede acceder al modem ... por lo que creo que tambien borro los accesos  Wan y Lan XD  (osea no se puede acceder desde red ni por internet).

 

Opcion 2.   desenchufalo 2min .... (estando el router encendido) y vuelve a probar...  sino manten presionado el boton reset por 20seg hasta que se apagen y vuelvan a encender las luces del ¿modem.?  

 

Me entro una duda.  con Modem te refieres a uno normal para internet fijo? o una para internet movil? (me confunde el que digas modem ya que para internet fijo ahora solo se usa  Router (que hace la funcion de modem)

Es un Router de internet fijo como dices, y ya probe reseteando el router :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente se cambio de modo router a bridge, tienes que entrar al modem, deberia ser 192.168.100.1 o 200.1 o 0.1 o 1.1, ahi entras con user:admin password: creo que era la mac del modem (sale abajo de donde colocas el user y pass), si logras entrar busca algo que diga modo bridge, cambialo a router, ahi deberia dar dhcp denuevo.

 

ojo que solo funciona conectado por cable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pone la 192.168.1.1 no la 192.168.0.1 ¬¬

 

puse la por defecto 192.168.0.1 y no funciona, actualmente tengo la ip 181.74.180.1 D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale hard reset al router, como dice:n deja el boton reset del equipo cerca de 20 segundos presionado, la opción de DHCP viene por defecto encendida así que si después de hacer eso sigue sin funcionar el problema debe ser otro...¿no tienes ningun router externo conectado? ¿el equipo desde el que estas tratando acceder tiene ip fija o dinamica? ¿instalaste algun software adicional para manejo de la red en el compu?

 

recuerda tambien forzar el cambio de ip en tu equipo, barra ejecutar -> tipear "CMD" enter - > tipear "ipconfig /release" enter - > "ipconfig /renew" enter

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le pregunta es, que hacias metido en la configuracion del router sin antes tener un backup.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, configure su adaptador de forma manual: 
Anda a conexion de area local ->>> Boton derecho ->>>> propiedades --->>>> protocolo de version 4 (TCP/IPV4) --->>>> usar siguiente direccion:

Direccion ip: 192.168.0.2 

Mascara de subred: 255.255.255.0 (puede ser esa) 

Direccion de enlace predeterminada: 192.168.0.1

 

DNS lo dejas automatico. -.----> Aceptar

 

Espero que te sirva, anda variando las direcciones por si no te entra, ya que el DHCP lo desactivaste no te da las IP's a los dispositivos HOSTS, pero puedes configurarlo de manera manual. 

Saludos! 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hagas caso de hacer un HARDRESET ni nada de eso, es solo configurar de manera correcta el HOST y puedes entrar al dispositivo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile