Jump to content
  • 0

ayuda pliss


MazckueL

Question

hola, Hoy compre 2 Rams HyperX  de 4gb cada una, la cosa es que cuando las instale me aparecia solo 2,44gb (2,44 Gb utilizable, de 8!!!!), las ram son de 1866, pero creo que mi cpu no toma eso, puede ser eso creo (es lo mas probable), pero ni idea de como dejarlas en 1333 mhz xD, tengo una placa madre Z97-gaming 7, cpu dual core de 3 GHz xD (lo se, el procesador es una mier.., pero mas adelante compro uno mejor :D ) espero me puedan ayudar pls, gracias a todos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nah no es eso...

Opcion 1 ... tienes windows de 32bit que soporta maximo 3GB de ram

Opcion 2. Tienes mucha memoria en el arranque  (limitada)

 

Ve a Ejecutar o escribe directamente  en la barra de busqueda de windows     "msconfig.exe"  (sin comillas) .lo ejecutas

Vas a la opcion que dice arranque -> Opciones avanzadas  y si tienes la opcion  cantidad maxima de memoria marcada  la desmarcas.  Con eso ya deberia funcionar.... y de paso seleccionar la opcion que dice numero de nucleos y le pones el maximo que te permita

Pero esta dando respuestas al azar, el usuario no a respondido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sistema operativo tiene instalado de 32 bit o 64 bit?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tanta placa madre para un dual core xD. Y que sistema operativo tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nah no es eso...

Opcion 1 ... tienes windows de 32bit que soporta maximo 3GB de ram

Opcion 2. Tienes mucha memoria en el arranque  (limitada)

 

Ve a Ejecutar o escribe directamente  en la barra de busqueda de windows     "msconfig.exe"  (sin comillas) .lo ejecutas

Vas a la opcion que dice arranque -> Opciones avanzadas  y si tienes la opcion  cantidad maxima de memoria marcada  la desmarcas.  Con eso ya deberia funcionar.... y de paso seleccionar la opcion que dice numero de nucleos y le pones el maximo que te permita

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero esta dando respuestas al azar, el usuario no a respondido.

No es al azar XD.... el  "Nah no es eso" me refiero a que la frecuencia de la ram  no tiene que ver (no deberia).

Y las 2 opciones que indico son las mas comunes....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es al azar XD.... el  "Nah no es eso" me refiero a que la frecuencia de la ram  no tiene que ver (no deberia).

Y las 2 opciones que indico son las mas comunes....

si esta bien ,pero espere que responda el usuario, en una de esas puede ser algo diferente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile