Jump to content
  • 0

Ayuda con discos duros D:


Æ~Alex

Question

Bueno, la cuestión es que mi pc tuvo problemas con windows, al prender el pc se inicio la reparación automática, la unica solución que tuve era restaurar el pc (no quise formatearlo ya que no tengo un disco para respaldar mis archivos) todo bien pero despues de como 5 días volvio a pasar y supuse que si lo restauraba de nuevo hiba a pasar lo mismo después de un tiempo a  me compre un SSD de 60 gb. Saqué el disco duro e Instale el ssd  y le puse windows 8 (La misma versión que tiene mi disco duro)  Todo bien hasta que pongo el disco duro, se inicia la reparación automatica por lo que supongo que se inicia el disco duro como si fuera el principal, busqué en la bios algo que tenga que ver con los discos duros pero no encontré nada. ¿Alguna idea de como puedo solucionar mi problema?

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tratar de respaldar tu informacion de los discos formatearlos y hacer clear cmos a la placa y insralar todo nuevamente yo de preferencia pondria w7 ultimate saludos

Gracias, pero ya lo arregle  :zippynana me costo hacer que iniciara win con el ssd y que pescara el disco duro pero lo logre(Una larga historia xd) despues de eso con un programa que se llama "Partition Wizard" elimine todas las particiones de Windows en el disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile