Jump to content
  • 0

Cambio de memorias RAM con i5 4690k y Asus MAXIMUS VII RANGER


Guiido

Question

Buenas tardes. Voy a tratar de ser lo más breve posible. Vendo algunos de los componentes de mi PC a un amigo, específicamente: I5 2500k, R9 280x Dual-X, una mother Gigabyte chipset H61, y 8gb de ram.

 

Necesito nuevos componentes para sustituir los vendidos. Procesador voy a ir a por un i5 4690k, mother la Asus MAXIMUS VII RANGER, GPU R9 280x Toxic (Ya se, no hay nada de cambio desde una R9 280x Dual-X, pero no tengo mas plata) y no se que hacer con las RAM.

 

Leí una guía aquí en Ozeros pero no termine de entender el tema de las latencias y eso. Necesitaba una recomendación sobre que RAM elegir: 8gb (2x4gb) y que sean compatibles con los componentes.

 

Tengo las siguientes a disposición:

 

G.SKILL Sniper 8GB (2 x 4GB) DDR3 1866MHZ ($1200 argentinos)

 

Otros datos:

 

Sniper Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory
Model F3-14900CL9D-8GBSR
DDR3 1866 (PC3 14900)
Timing 9-10-9-28
Cas Latency 9
Voltage 1.5V

 

--------------------------------------------------

 

CORSAIR Vengeance LP 8GB (2 x 4GB) DDR3 2133MHZ ($1400 argentinos)

 

Otros datos:

 

Vengeance LP 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2133 Desktop Memory
Model CML8GX3M2A2133C11B
DDR3 2133
Timing 11-11-11-27
Cas Latency 11
Voltage 1.5V

 

--------------------------------------------------

 

Estoy abierto a otras propuestas, pero tienen que ser algo no muy caro y que se pueda conseguir en Argentina. Saludos y gracias de antemano.

 

 

  • Upvote 3
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sorry

  • Upvote 2
  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La  Asus MAXIMUS VII RANGER descarge y vea la compatibilidad  http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/HelpDesk_QVL/ http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/MAXIMUS-VII-RANGER/MAXIMUS_VII_RANGER_MEMORY_QVL.pdf

 

En lo personal me inclino por las G.SKILL

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que? Adonde puse que las iba a vender acá? Lee bien loco, se las vendo a un amigo.

Sorry tienes roda la razón jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] pasan que cosas
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry tienes roda la razón jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] pasan que cosas

 

No hay drama, saludos.

 

La  Asus MAXIMUS VII RANGER descarge y vea la compatibilidad  http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/HelpDesk_QVL/ http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/MAXIMUS-VII-RANGER/MAXIMUS_VII_RANGER_MEMORY_QVL.pdf

 

En lo personal me inclino por las G.SKILL

 

 

Salu2

 

Gracias, voy a analizar esa información 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como referencia propia tengo la sniper, son buenas nunca he tenido problemas con ellas, no deverias tener problemas con esas ram en la VII RANGER, no has pensado en cambiarte a una GTX770, tenia una R9 280X asus y me daba muchos bajones de fps pero no con GTX770 ningún drama 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como referencia propia tengo la sniper, son buenas nunca he tenido problemas con ellas, no deverias tener problemas con esas ram en la VII RANGER, no has pensado en cambiarte a una GTX770, tenia una R9 280X asus y me daba muchos bajones de fps pero no con GTX770 ningún drama 

 

 Tengo una R9 280x Dual-X (El modelo mas base de la R9 280x) y no tengo ningún problema. La GTX 770 se me va un poco el precio, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile