Jump to content
  • 0

Radeon 6850


ADoGhOsT

Question

Bueno, ire al grano, tengo un fx 4100 a 3.6Ghz y todos me dicen que el proce quedaría corto con la HD 6850 y que lo optimo para el porce es una HD 6770 o una GTX 550TI el problema es que yo quiero algo mejor que el refrito de la 5770, la 550ti es una opcion pero por un par de lucas mas me llevo la 6850, por eso mi pregunta, la ago de oro comprando esa tarjeta de video o me compro otra.

gracias de antemanos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compadre tire por la 6850 o una mejor si quiere

el 90% de la carga de los juegos cae en la tarjeta de video, el FX4100 es más que suficiente para esa VGA

saludos!

pucha me entusiasmaste con otra mejor con lo que dijiste xDD el 30 de enero es la fecha limite para decidir por cual VGA me voy arriba de la 6850. gracias por la respuesta. otra cosa anunnaki, me hablaste por el chat del stream y no cache que me ibas a decir, quede colgado u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me gusta esa tarjeta :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno un poco tarde la respues pero yo tengo una 6870 con un phenom ii x4 3.2 y siempre veo los graficos de uso de gpu y cpu para ver que onda y no hace cuello casi nunca, en el residente malulo 5 esta al justo y en el world in conflict tambien. En los juegos que usan physx de forma intensiba hay bastante cuello, por ejemplo en el batman AC hay y en alice madness returns jaja :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero Physx no correrá ni en una 6850 ni en una 7970 bien :S

Aplique esa 6850 compadre, es buena combinación con ese proce :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, las vga amd no pueden correr las librerias physx se nesecita una tarjeta dedicada nvidia para poder correrlo porque osino physx lo procesa el cpu y lo hace bolsa y queday con 8 fps... ahora el bajon de fps al usar physx que sufren las graficas es porque tienen que rellenar mas particulas en el ecenario.

Pero esta bien la 6850 mas el fx, bueno si quiere hacer un cf va a quedar corto pero bueno quisas eso el lo maximo que prente y en unos años mas comprara otra plataforma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile