Jump to content

Hola Me presento.,


kowalsk1

Recommended Posts

Hola me presento, soy hugo, mas conocido como almost en el foro vecino, soy moderador de la seccion ventas en MADBOXPC.com asique andare bien metido en las ventas, mis amigos me dicen el TURCO loq eu tengo lo vendo y lo que no lo permuto.

vivo en santiago quilicura junto con mi señora y mi hijo almostJR. que tiene 9 meses. Trabajo como gestor de ventas en HP mall Plaza norte y bueno eh venido para quedarme y poder asi aprender y debatir sobre las cosas que salgan.

bueno. espero ser del agrado de la gente de estos lares!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola, bienvenido al foto almost, un gusto que estes por aca, disfrutalo harto y revisa todo noomas, jejeje

saludos desde viña

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido estimado ;)

(en que tienda del mall trabajas :uy ? yo estuve en ripley el mes de Dic. sacando la vuelta por ahí :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola, bienvenido al foto almost, un gusto que estes por aca, disfrutalo harto y revisa todo noomas, jejeje

saludos desde viña

gracias,... mireeee. el fin de semana andube por esos lares. lastima que no pude entrar desde mi telefono al foro.

Bienvenido ;)

gracias

Bienvenido ;)

thx!

Bienvenido estimado ;)

(en que tienda del mall trabajas :uy ? yo estuve en ripley el mes de Dic. sacando la vuelta por ahí :zippy )

yo estaba con el axel, en paris plaza norte. si nos conocimos clockero, recuerda cuando compartiste inet desde tu iphone. yo me acerque porke me sono el nick-....

sl2

Bienvenido

gracias

Bienvenido!

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

lol :zippy si lo recuerdo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

lol :zippy si lo recuerdo

jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

bienvenido estimado

que bueno saber que hay alguien mas de quilicura :D

espero disfrute el foro

salu2 y suerte n.n

de que parte de quilicura eres??? derepente nos podriamos juntar a chelear!!! jugar un rato su tarreo locko. xD!

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile