Jump to content
  • 0

Que PSU eligo?


G0nx4

Question

Estoy pensando en comprarme una gtx 970, pero dudo que mi fuente la aguante (Es una coolermaster RS-500-PCAR-D3 de 500w). Entonces para no arriesgar prefiero comprar una nueva.
Tengo un i7 2600k 3.4 GHz y una gtx 660 ti.

Que fuente me recomiendan que cueste menos de 100 lucas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

evga supernova 750

Corsair tx850M   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

evga supernova 750

Corsair tx850M   

 

 

 

Y por que no esta ?

 

 

http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/

 

 

:zippynana  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y por que no esta ?

 

 

http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/

 

 

:zippynana  :zippynana  :zippynana

Porque no estaba cuando la busque :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque no estava cuando la busque :D

 jaja  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque las que postio OverStop y YO son de mejor calidad, en muchas aspectos, ya que son fuentes, con gran prestigio y las mejores disponibles en el mercado chileno.

las EVGA no son malas, pero la empresa recien esta incursionando en fuentes de poder.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque las que postio OverStop y YO son de mejor calidad, en muchas aspectos, ya que son fuentes, con gran prestigio y las mejores disponibles en el mercado chileno.

las EVGA no son malas, pero la empresa recien esta incursionando en fuentes de poder.

 

 

Salu2

Ciertamente llevan "poco" pero no tan poco en el mercado,  pero hay que recordar que son unas de las que ofrecen mejor garantia, ademas de ser marca americana  fabricada en china  (al igual que corsair y seasonic)  siendo seasonic la de mayor tiempo trabajando con empresas. Ademas  se puede afirmar que las marcas de fuentes mas estables  son  Seasonic, Corsair, EVGA, Antec y Silverstone.    

 

Ahora si cuenta con mas dinero  puede ir por una Corsair o Seasonic   (Antec ya no, ya que estan casi agotadas y el precio de las que quedan estan bastante elevados)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop... en ese caso mejor la EVGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile