Jump to content
  • 0

para cuando proxima generacion intel?


Clamari

Question

se sabe algo de cuando saldria una proxima generacion de procesadores intel de gama alta no extreme? con esto me refiero del tipo 4770k, 4790k y no a los 59x0X. Supongo que en una proxima generacion seria 5770k, 5790k, etc. puede que en enero - febrero de 2015 haga cambio de placa y proce. pero si esta muy pronto a salir la proxima generacion de intel me esperaria un poco igual xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

finales de 2015 y mediados de 2016 sacan los 14 nm parece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te esta rindiendo el fx con el sli

no sabria decirte si rendiria mejor con un intel o no. no tengo nociones de eso, pero si puedo decir que me corren todos los juegos en ultra totalmente fluidos (100+ fps), excepto el AC unity que lo tengo en medio alto y aun asi anda justito.

borderlands the pre-sequel

NFS rivals

batman arkham origins, arkham city

smite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabria decirte si rendiria mejor con un intel o no. no tengo nociones de eso, pero si puedo decir que me corren todos los juegos en ultra totalmente fluidos (100+ fps), excepto el AC unity que lo tengo en medio alto y aun asi anda justito.

borderlands the pre-sequel

NFS rivals

batman arkham origins, arkham city

smite

he visto que hasta los que tienen i7 5960x no les anda fluido el AC unity

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he visto que hasta los que tienen i7 5960x no les anda fluido el AC unity

También lo vi en un gameplay en youtube.

Otro juego mal optimizado supongo ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se a dicho y resicho que el AC Unity esta mal hecho y funciona mal en cualquier pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se a dicho y resicho que el AC Unity esta mal hecho y funciona mal en cualquier pc

Exacto [emoji3]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se a dicho y resicho que el AC Unity esta mal hecho y funciona mal en cualquier pc

incluso siendo un fan de la saga encuentro que el protagonista es penca. no es un cabronazo como edward kenway por ejemplo. ese te pegaba un rodillazo en toda la cara y te tiraba de los balcones o acantilados xD y por si eso fuera poco la mierda ya parece shooter que te pones a pelear y ya hay 50 tipos apuntandote y no puedes ni usar escudo humano...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile