Jump to content
  • 0

Problemas con el wifi :c


Soldcross

Question

tengo un problema grave con los equipos que se conectan a mi router ya que me generan un lagg impresionante en lo que este haciendo. Contrate una net de 40mb porque pensaba que tal vez por los 4 que tenia era normal ese problema, la cosa es que estando conectado yo solo con mi tarro no pasa nada, todo corre excelente, se conecta un celular y queda la zorra, literal. Sube el ms de 15 a 500, (cuando tenia 4mb subia de 50 a 1800), no se si es mala configuracion de router o algo por el estilo si alguien sabe, que me ilumine porfa :c (tengo configurado el router como me lo dejo claro), es una lata estar jugando y temer a que alguien se conecte y deje la caga. 

Si hay alguna forma de limitar la cantidad que se le entrega a cada dispositivo seria lo ideal, encontre un programa; lo que hacia era darle un limite de bajada y subida a un dispositivo mediante una regla que creaba para el equipo, lamentablemente no funciono en el cel u_u

Otro de los problemas es que cuando trato de conectar un dispositivo nuevo queda en "obteniendo direccion ip" y de ahi 

 

Tengo este lio desde hace varios meses y me tiene loco Q_Q ayuda plox, de antemano gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Modelo de router?

¿'Tienes tu usuario y contraseña?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el usuario y pass, y el modelo es este cisco dpq3925

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira si tienes el user y el pass ... lo que puedes hacer es lo siguiente. Es lo que yo hago.

Busca en la configuracion del router si tienes la opcion "Bridge Mode"  si es asi habilitala.  Con esto deberas crear una nueva conexion ppoe en tu pc.  Con el usuario y contraseña que te da Claro  (no la contraseña del router, sino la del ISP)  Con esto  tu pc es considerado otro "router" y tienes acceso directo a internet sin necesidad de pasar por la gestion del Cisco. (Unico cuidado es que quedan todos tus puertos abiertos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile