Jump to content
  • 0

Me ayudan con un Overclock?


trompis22

Question

hola chicos !! me gustaria hacer  oc les aviso que nunca hice !!  :blink:  si alguno se anima a esplicarme    estare agradesido !! abajo le pongo los componentes que tengo 

el que se anima me avisa y manos a la obra xD  ... desde ya gracias!!! sale noni .. a la noche reviso si hay un valiente xD

procesador: AMD FX- 6100 3.30 GHZ (Disipador gammaxx 200)no es la gran cosa pero a nada :zirculo 
placa madre : asus m5a97 evo r2.0 
ram: 8 gb 4x2 .. las comunachas xD DD3

placa video :r9 270 x 2 gb

fuente:  xfx pro 850 w 80 plus bronze

Gabinete Aerocool Strike X Air 
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

hola chicos !! me gustaria hacer  oc les aviso que nunca hice !!  :blink:  si alguno se anima a esplicarme    estare agradesido !! abajo le pongo los componentes que tengo 

el que se anima me avisa y manos a la obra xD  ... desde ya gracias!!! sale noni .. a la noche reviso si hay un valiente xD

procesador: AMD FX- 6100 3.30 GHZ (Disipador gammaxx 200)no es la gran cosa pero a nada :zirculo 

placa madre : asus m5a97 evo r2.0 

ram: 8 gb 4x2 .. las comunachas xD DD3

placa video :r9 270 x 2 gb

fuente:  xfx pro 850 w 80 plus bronze

Gabinete Aerocool Strike X Air 

 

 

antes de un buen oc y estable perrin, es mejorar la refigeracion del cpu ya que con el de stock o por aire lo veo dificil que te lo mantenga en bajas t° andate primero por un wc por lo menos de 120mm

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de un buen oc y estable perrin, es mejorar la refigeracion del cpu ya que con el de stock o por aire lo veo dificil que te lo mantenga en bajas t° andate primero por un wc por lo menos de 120mm

 

 

procesador: AMD FX- 6100 3.30 GHZ (Disipador gammaxx 200)no es la gran cosa pero a nada  :zirculo 
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno chicos muy amable voy a ver si me consiguen la refrigeracion liquida ... a otra cosita que micro me aconsejan mas grande y responda bien en juegos una desa me tiro a comprar uno mejor

saludos!

En AMD un fx 8320 pero con tu placa no le podrás hacer oc por el chipset, lo mejor es irse por Intel un i5 de segunda para arriba por ej
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el dato... esta placa soporta i7?

No amigo son diferente plataforma y compañía xD

Tu placa es de socket am3+ o plus, trae los pines en el procesador ademas es de la compañia AMD

Si quieres tener un i7 de cuarta generación, necesitas una placa Intel de sockets 1150, en la plataforma Intel la placa tiene los pines y el procesador no, y es de la compañia intel. Si no quieres hacer oc con un chipsets b85 como minimo para un i7 NO K o un chip h97 si quieres mejor calidad, ahora si quieres hacer overclock necesitas una placa madre de chip z97, aparte de tener un i7 versión K, la k significa que tiene el multiplicador desbloqueado y permite hacer overclock o oc abreviado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No amigo son diferente plataforma y compañía xD

Tu placa es de socket am3+ o plus, trae los pines en el procesador ademas es de la compañia AMD

Si quieres tener un i7 de cuarta generación, necesitas una placa Intel de sockets 1150, en la plataforma Intel la placa tiene los pines y el procesador no, y es de la compañia intel. Si no quieres hacer oc con un chipsets b85 como minimo para un i7 NO K o un chip h97 si quieres mejor calidad, ahora si quieres hacer overclock necesitas una placa madre de chip z97, aparte de tener un i7 versión K, la k significa que tiene el multiplicador desbloqueado y permite hacer overclock o oc abreviado.

gracias amigo ...no queda otra que comprar un wc y  darle masa al fx xD..por ahora..

 

PD:...aveces uno por no preguntar  se  hace malgasto en la compra por no saber o imformarse..

mi pregunta es ponle que a futuro me cambie a intel y a su respectiva maders.. ahora mi pregunta es la placa de video que tengo es compatible o no es aconsejable...o al tener intel trabaja mejor con nvidia .... (perdon por la ignorancia pero es mejor preguntar y aprender y así ahorrar $$$)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias amigo ...no queda otra que comprar un wc y  darle masa al fx xD..por ahora..

 

PD:...aveces uno por no preguntar  se  hace malgasto en la compra por no saber o imformarse..

mi pregunta es ponle que a futuro me cambie a intel y a su respectiva maders.. ahora mi pregunta es la placa de video que tengo es compatible o no es aconsejable...o al tener intel trabaja mejor con nvidia .... (perdon por la ignorancia pero es mejor preguntar y aprender y así ahorrar $$$)

Primera pregunta : no tendra problemas de compatibilidad con la targeta de video

 

Eso de (al tener intel trabaja mejor con nvidia) es un  mito.

 

Yo que ud le sacaria el jugo a ese fx . por mientras .

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primera pregunta : no tendra problemas de compatibilidad con la targeta de video

 

Eso de (al tener intel trabaja mejor con nvidia) es un  mito.

 

Yo que ud le sacaria el jugo a ese fx . por mientras .

 

 

Salu2

gracias alecan! si si.... igualmente ya tengo decidido irme a la contra xD  voy a ir comprando de a poco  lo que mas me va a doler es el micro..pero buee esta ves me voy a tirar a algo bueno bueno 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile