Jump to content
  • 0

Dispongo de 100k apra un Proce.


LuisAntonio

Question

Hola chicos y chicas mi duda es que dispongo de 100k para comprar un procedador para un PC desde 0. en mi pc acual tengo en AMD A8-6600k 3.9Ghz a 4.2Ghz en Turbo, pero no se si seguir con AMD o Usar Intel para un PC nuevo armado desde los tornillos hasta la Grafica; que me pueden decir Ud.. Cual Comprar UN AMD o un INtel y cual. Gracias <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prefiero intel pero requiere mayor inversión. pero si ya tienes una plataforma AMD quizás sea mejor usar la misma y mejorarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que quieres el pc y todos los componentes actuales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Junta 200 o 300 lukas para un PC Intel con i5 con placa b85 y te quedaras sobrado ademas te ahorrarias el gabinete, disco duro y una RAM :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dispones solo de 100k definitivamente el amd 8320.

Intel es mejor que amd, pero po ende es mas caro. todo depende siempre de tu presupuesto.

el i54440 anda por ahi con el 8320 pero vale 30 o 40 lucas mas :x. y ya el i54690k es mejor pero vale 80 lucas mas, si ya quieres algo overpower para gaming anda por un i74790k que vale como 260.000 o3o .

al final todo depende que utilidad le vas a dar al Pc. y que tanta eficiencia quieres si el caso es los juego. 

sldos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijeron ahí arriba, Me iría también por el 8320 con su chipset 990 y quedarías sobrado de cariño...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijeron ahí arriba, Me iría también por el 8320 con su chipset 990 y quedarías sobrado de cariño...

Pero en ese caso la placa madre sale 90 la mas barata de chip 990 mas 100 un fx 8320 y mas la tarjeta de video que son por lo menos 30 lukas la mas barata

Serian en total 220 lukas

Mientras que en Intel un i5 esta a 140 mas una placa madre puede ser una de 60 como la b85m-e de Asus y si no hubiera plata para vga el i5 trae una HD 4600 que si bien no es muy buena es aceptable su rendimiento y con los ultimos drivers a mejorado mucho y después podria ahorrar para una vga de su gusto....

En total seria 200 a si que eso de que sale más barato AMD ya no es tan así como antes, ademas el 8320 ya es antiguo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve por su i5 haswell y una placa, como dices los graficos de intel son bastante bueno para ser integrados capaces de correr battlefield 4 fluidamente

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile