Jump to content
  • 0

[ Ayuda ] armar pc " gamer "


fnx

Question

Hola gente vengo por ayuda ya que no se casi nada sobre esto me gustaria si alguien podria ayudarme a armar un pc " gamer " ( solo torre ) ( tope 300 mil quizas un poquitin mas )  que me corra el league of legends de una forma decente sin que se esten bajando los fps  ( en medio quedaria feliz ) algo que corra el cod warfare 2 - 3 de una forma jugable la idea es que no se este quedando pegado  assasin creed 4  lo mismo que lo demas jugable no importa si hay que bajarle un poquito los graficos  la idea es que sea en pc factory se los agradeceria ya que es un regalo para mi hermano para navidad :)

 

vi este https://www.pcfactory.cl/producto/17835-ONE-143a.AMD.APU.A10.6790K..4GB..2TB..HD8670D..DVDRWno tengo idea como sera   no se si quedarme con este o abra algo mejor armandolo por piezas asique eso ojalas puedan ayudarme :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1c85f8a2f5aeecaf96a64d30622c0bdb.jpg

Son 312.000 xd

Con esto podrás jugar lef of legend o como se diga xD a full HD con todo en alto, los cod en alto quizás el metro 2033 le tengas que bajar algunas texturas y jugar en medio

Como ves en la cotización puse un gabinete que viene con fuente de poder pero puse una fuente de poder aparte esto se debe que la fuente que trae el gabinete es de las mas malas xD y debes sacarla y poner la que puse aparte no se si me doy a entender.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra cosa xD

El que pusiste trae puras cosas genéricas asi que no es muy bueno, perdon por el doble post

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile