Jump to content
  • 0

TECLADO + MOUSEPAD


joseph6914

Question

HOLA  TODOS !!!!
la elección de un buen teclado y un mousepad.. son importantes para mi como gamer...

el tema me gustaría saber... si Razer o Thermaltake ?
tengo un mouse y unos audífonos , de marca thermaltake .
uno es un mouse saphira y un shock headset...
me gustaría seguir con thermaltake... el problema que están muy caros.

me gustaría saber donde podría conseguir un teclado y un mousepad a un buen precio, considerando sus comentario por cual me recomendarían.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para mi lo ideal es tener los periféricos de la misma marca pero si están muy caros toca mezclar marcas no hay de otra, ademas tenes otras opciones como cooler master, steelseries, logitech, los teclados genius gx son buenos yo tengo el manticore y me parece muy economico por todo lo que trae, lo que no te recomiendo de genius gx es el mouse gx gila lo tuve y medio problemas y he visto en algunos foros usuarios quejándose de ese mouse, ese mouse lo vendí y ahora estoy con un gigabyte m6900 me voy a comprar el genius gx maurox no he visto ni escuchado quejas de el y como yo todo lo tengo genius gx, hasta tengo los cavimanus por cierto muy buenos, solo me falta el mouse gx maurox para tener todo genius gx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien tengo un teclado razer arctosa, lo compre usado, pero muy carreteado, lo limpie quedo como nuevo y hasta el momento ningun problema, teclas funcionando a la perfeccion, no se pegan, ni nada, yo cacho que el loco antes que yo lo tubo unos 2 años, y aun esta aqui

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile