Jump to content
  • 0

Quiero armar un pc


Krloos15

Question

Hola amigos necesito ayuda para terminar de armar mi pc, tengo alrededor de $720.000 a $750.000 y tengo pensada algunas cosas diganme si estan bien... y que seria bueno para armar el pc (Tarjeta de video, Refrigeracion,Fuente de poder, Almacenamiento,Etc)

 

Placa Madre :MSI Z97 Gaming 7

Procesador : Intel Core i7-4790K 4Ghz 

Memoria : G.Skill DDR3 8Gb (2x 4Gb) 2400Mhz TridentX

Tarjeta de Video: ________________

Tarjeta de Red: __________________

Unidad SSD: ____________________

Disco Duro: _____________________

Unidad Optica: ___________________

Fuente de Poder: _________________

Refrigeracion: ____________________

Pasta Terminca:__________________(Nose para que es,que sirve,que beneficios,)

Sistema Operativo: Win8 64bits/32Bits (Nose cual es compatible,prefiero Win8 64 Bits nose si esta bien para el futuro pc)

Anti Virus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Monitor:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Maus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Teclado:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria) 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le dejo esto ya que tiene lo demas. y como su presupuesto es de 720.000 a 750.000. demas le alcansa.


 


Tarjeta de Video: __  http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/    $ 299.720 se puede cambiar por la 980


 


Unidad SSD: ___  http://www.solohardware.net/products/11349-samsung-840-evo-series-250-gb-mz-7te250bw/        $ 124.900


                                                                                                                                                                                      


 


Disco Duro: ___  http://www.solohardware.net/products/6476-western-digital-blue-1000-gb-wd10ezex/40.990 se puede cambiar por 2 teras


 


Unidad Optica: __ https://www.pcfactory.cl/producto/13390-DVDRW.SATA.24x.Negro.Box $12.990


 


Fuente de Poder: __  http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/$ 81.960 se puede cambiar por una de 650watt


Refrigeracion: _ http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/$ 47.900 se puede cambiar por un antec 950


 


Pasta Terminca:__  http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 $ 7.990


 


 


 


                                                                                        


                                                                                                                              TOTAL : 616.450.


 


Salu2


  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A modo genérico, tarjeta de video busca una gtx 970, disco duro de 120 para el so y programas puede ser un Samsung evo, sistema operativo de 64bits, puede ser Windows 7 o Windows 8.1 aunque esté último aún tiene algunos problemas con drivers (la mayoría de los problemas se ha solucionado, pero aún quedan algunos por ahí), la pasta térmica sirve básicamente para mejorar el contacto entre el procesador y el cooler, así traspasa mejor el calor y el cooler puede enfriar de mejor manera el proce...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que no me explique mal si me referia a $720.000-$750.000 me referia a el Pc en total, segun lo que e visto en paginas de computacion 

La placa madre : MSI Z97 Gaming 7 el costo $159.990

Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0 Ghz el costo 289.990

Memoria: G.Skill DDR3 8Gb (2x 4Gb) 2400Mhz TridentX el costo 99.990

Tarjeta de Video: ________________

Tarjeta de Red: __________________

Unidad SSD: ____________________

Disco Duro: _____________________

Unidad Optica: ___________________

Fuente de Poder: _________________

Refrigeracion: ____________________

Pasta Terminca:__________________(Nose para que es,que sirve,que beneficios,)

Sistema Operativo: Win8 64bits/32Bits (Nose cual es compatible,prefiero Win8 64 Bits nose si esta bien para el futuro pc)

Anti Virus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Monitor:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Maus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)

Teclado:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria) 

En total seria $720.000-$750.000 en el TOTAL DEL PC para que no les queden dudas y me puedan ayudar :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta ud sabe hacer overclock?, porque al parecer no tiene idea para que es la pasta termica. por ende me parece extraño que quiera comprar un procesador desbloqueado. tan caro. le recomiendo un I7 4790.o un i5 4690. por ahi deveria partir.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eemm... No se hacer overclock pero se lo que es overclock y siempre e querido hacerlo, es que sinceramente me da miedo, y lo de pasta termica(ya me habian explicado pero nunca entendi bien para que servia) es que nunca habia escuchado el nombre por eso es que preguntaba tambien :) y si te preguntas por que el procesador es que fue un regalo de un amigo osea que obiamente ya tengo el procesador en mi poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea a ud le falta esto.(entiendo) bien,

 

Tarjeta de Video: ________________

Tarjeta de Red: __________________(esto ya no sirve porque las placas madres de hoy ya las traen )

Unidad SSD: ____________________

Disco Duro: _____________________

Unidad Optica: ___________________

Fuente de Poder: _________________

Refrigeracion: ____________________

 

Pasta Terminca:__________________(Nose para que es,que sirve,que beneficios,) resp: La principal característica de la pasta térmica es ofrecer una alta conductividad térmica, razón para su uso: se aplica entre la superficie superior del procesador y la superficie de contacto del disipador. Su finalidad es la de “mover” el calor del primer componente al segundo, aunque además, dado que solemos hablar de superficies metálicas, existen irregularidades que son tapadas por la pasta para lograr un mejor contacto entre ambas partes.

En fin de la pasta térmica es servir como elemento físico intermediario entre el procesador (generalmente CPU, aunque también otros chips) y el disipador, para que el calor generado por el primero pueda moverse a lo largo de la pasta térmica y llegar al segundo que, a través de sus ventiladores, lo enviará al exterior.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablando en buen chileno como para complementar lo que an dicho mas arriba

Entre el procesador y el disipador microscópicamente es algo así

5c7d64b75ed46db97f5643a1ca7ba4a5.jpg

Lo que hace la pasta térmica es como un contacto (a lo rasca no mas xD :yaoming) osea rellenar esos vacíos y así enviar el calore al disipador :zippy

En todo caso la mayoría de los disipadores traen la pasta térmica puesta ya aunque no sea muy buena sirve....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablando en buen chileno como para complementar lo que an dicho mas arriba

Entre el procesador y el disipador MACROscopicamente es algo así

5c7d64b75ed46db97f5643a1ca7ba4a5.jpg

Lo que hace la pasta térmica es como un contacto (a lo rasca no mas xD :yaoming) osea rellenar esos vacíos y así enviar el calore al disipador :zippy

En todo caso la mayoría de los disipadores traen la pasta térmica puesta ya aunque no sea muy buena sirve....

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea Sip eso es lo que me falta como dice mas arriba 

Tarjeta de Video: ________________

Tarjeta de Red: __________________(esto ya no sirve porque las placas madres de hoy ya las traen )

Unidad SSD: ____________________

Disco Duro: _____________________

Unidad Optica: ___________________

Fuente de Poder: _________________

Refrigeracion: ____________________

 

Pasta Terminca:__________________

resp: A ok gracias por esa respuesta (Pasta Termica)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta mas, esa pagina de solohardware... esa tienda donde se encuentra situada en Santiago?? En que parte de santiago??(si esta situada en santiago) a otra cosa los link al clickear me aparece q no esta disponible pero se de que piezas me hablan

link arreglados , por cada componentes ahy una tienda o varias para que ud elija la que conviene mas.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile