Jump to content
  • 0

Gabinete


juan33gfr

Question

hola iva a ser un tema preguntando todo junto sobre cpu gpu placa madre y gabinete etc pero decidi hacerlo por separados ya que son cosas distintas  espero que entiendan y si pueden me ayuden con sus respuestas bueno el tema es el siguiente quiero comprarme  un gabiente el que me ofrecieron me sale 85 dolares soy de (uruguay) es el siguiente prntscr.com/5ik47d  yo hasta 120 dolares esto dispuesto a gastar ustedes que dicen ese vale la pena? el tamaño no importa? yo quiero que no se caliente tanto adentro que circule el aire xq tengo un i5 3330 y una gtx 760 por eso lo digo si ese esta bien diganme o cual dicen por 120 dolares? o si son de otros paises ustedes pongan otros gabinetes compares precios cuanto esta el que puse gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no te lo recomiendo mucho , trae solo para ventiladores de 90 mm( chicos ) es microatx si no me equivoco y por lo menos ese mismo aca en chile trae fuente integrada y estaba bastante mas barata que 85 dolares 

 

deja alunas tiendas de Uruguay para elegirte un gabinete 

 

te recomendaría un therlmaltake chaster a31

o un cooler master scout ll

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile