Jump to content
  • 0

win no me reconoce segundo disco sata


panchoss

Question

hola amigos del foro tengo un pc con 2 discos lo cual cambie placa y formatie el disco el cual tenia windows . me meto a la bios y figuran 2 discos inicio windows y al ir a mi equipo en donde estan   los 2 discos solo me figura el disco con el windows , el otro  no aparece ni de icono , revise clables sata y demas y nada ... eso el disco es un ssd de 60g que uso de respaldo de datos  eso de ante mano gracias saludos y feliz navidad :zirculo  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que nada, un SSD no es ni disco, no tiene nada rotatorio, segundo, lo particiono?. 

 

Particionelo primero, haber si se le arregla.

 

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/create-format-hard-disk-partition#create-format-hard-disk-partition=windows-7

 

EDIT: al SSD, se le dice unidad de SSD, no disco duro SSD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada, un SSD no es ni disco, no tiene nada rotatorio, segundo, lo particiono?. 

 

Particionelo primero, haber si se le arregla.

 

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/create-format-hard-disk-partition#create-format-hard-disk-partition=windows-7

 

EDIT: al SSD, se le dice unidad de SSD, no disco duro SSD.

no . no lo dividi .. puedo hacer esto en la bios ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no . no lo dividi .. puedo hacer esto en la bios ?

no se como se hace en tu placa, deberias buscar si tu bios puede, si no puede, pues necesitaras un pc con windows 7, y conectar el ssd como secundario.. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

volvi  a formatear el pc y configure mejor los discos el problema se arreglo saludos  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile