Jump to content
  • 0

EMERGENCIA OZEROS


swift

Question

Bueno amigos, ozeros no deja nisiquiera de trabajar en 25 de diciembre, talvez 1ro de enero pero no 25 de diciembre, y he venido a invocar su ayuda para un amigo

este amigo vive en chillan, y hoy estaba jugando assasin creed, y se corto la luz, cuando volvio la luz intento prender el pc, pero no le responde, no prende ni nada, y el loco esta re achacado, yo le dije que ojala si se quemo algo fuera solo la fuente, pero algien sabe si hay algun tipo de solucion para ver que es lo que sucedio?? segun el el pc pudo haber echo un corto circuito que genero el corte de luz, asi que por eso pido su ayuda, desde ya muchas gracias

 

PD: no vivo en chillan, sino habria ido a su casa a ver que sucede

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente es certificada o genérica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que pruebe la fuente afuera del PC sola, debe hacer un puente en el conector de 24 pones para que encienda al conectarla a la corriente.

Si prende... Que moda voltajes, si no hace nada, la fuente esta muerta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
dile si puese ver este vídeo, pero que parta por hacer un puente entre el cable verde y 1 negro del cable de 24 pins
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira esto es lo que tiene que hacer, saca la fuente del pc, conecta un clip entre una conexion del cable verde y con uno negro(cualquiera), si esta asi la fuente deberia prender y sonar el ventilador, si es que no prende. pss toca abrir la fuente de poder y oler si huele a quemado que es lo mas probable


 


Ojo hacer el puente con la fuente apagada desde atras :D


 


wire%20jumper.jpg


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se le corto la luz y no prendio mas, es fuente, asi de simple
lo mejor que puede hacer es comprar una fuente nueva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya ahi le dije loq ue me dijeron, aunque dice que su feunte no tiene cable verde ¬¬ y arto poco entiende del tema, trataremos de que lo soluciones, gracias anticipadas a todos


se le corto la luz y no prendio mas, es fuente, asi de simple
lo mejor que puede hacer es comprar una fuente nueva.

yo creo que lo mejor que le podria pasar es que sea la fuente, y que no sea nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya ahi le dije loq ue me dijeron, aunque dice que su feunte no tiene cable verde ¬¬ y arto poco entiende del tema, trataremos de que lo soluciones, gracias anticipadas a todos

yo creo que lo mejor que le podria pasar es que sea la fuente, y que no sea nada mas

claro que tiene solo que ese modelo tiene los cables pintados de negros

puente_fuente.jpg

el cable verde tiende a ser el 4 de la primera fila, tal como se muestra en la imagen

eso lo tiene que puentear con un alambre y si parte, no es problema de fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile