Jump to content
  • 0

Recuperar archivos disco duro dañado


Blaz

Question

Hola, necesito ayuda para recuperar la información de un disco duro o reparar el disco duro. Estoy usando el progama Minitool Power Data Recovery pero tarda demasiado, he dejado prendido el pc toda una noche para recuperar carpetas pero no pasa el 50%, en este momento estoy recuperando carpeta por carpeta ( 1 x 1 ) pero avanza muy lento, una carpeta de 1.5gb ya lleva mas de 2 horas. Conocen algún programa mejor? o está lento porque el disco está dañado? En el caso de que sea mejor reparar el disco duro, cuál es el programa indicado ? hiren's ?

 

El disco duro que estoy tratando es el de una conocida que me pasó su netbook malo para reparación, le importa recuperar la información mas que nada.

Mi notebook es un i7-3630QM/16gb de ram, no creo que sea problema de mi note.

 

LA PARTICIÓN "I" Y "H" SON DEL DISCO CON PROBLEMAS, SOLO LA PARTICIÓN "I" ME DA ACCESO A ELLA, LA "H" DONDE ESTÁN LOS ARCHIVOS IMPORTANTES NO ME DEJA INGRESAR.

10849236_10205143950419817_437077598_o.j

 

10884310_10205143833896904_1940307225_o.

 

Al iniciar al netbook con el disco duro sale el mensaje de "Windows está recuperando archivos o algo similar" luego de cargar una barra arroja este erro "0xc00000e9".

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busque Stellar Phoenix Windows Data Recovery  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica Testdisk y rescata tu info.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile