Jump to content

Presentando mi enamorada motora


Revo1122

Recommended Posts

Hola Cabros,

 

Hace tiempo no aparecía por aquí y veo que hay nuevos subforos, namás venía a presentarles mi bicho, es lo más sleeper

que pueda haber en motos XD.

 

Antes de seguir, quisiera contarles los inumerables anecdotas que he pasado para dejarla en el estado actual y deberas es mi orgullo

Suzuki GSX-R 250 RR (K) ´89, equipa un pequeño motorcito 249cc de 4 cilindros en linea, carburada (4 Mikuni CV BS30)

capaz de levantar 18 mil RPM y generar 45hp´s (38 quizas a la ruedita) algo así como la CBR 500 actual

 

Bueno fotito y video:

 

 

se adquiró así

 

dbgzv6.jpg

 

Ahora es asá

 

2s6o8k6.jpg

 

 

 

La idea era dejarlos metidos

 

 

Dominga es mi primera creación old racing, aún me faltan detalles y dejarla totalmente a mi gusto, no se venderá ni por chiliones de dolares.

Como extras lleva un escape Yoshimura R&D, Mono shock TEN con control de rebote, compresion (Nitrogeno) y precarga. Embrague Barnett

y Jets 6sigma.

 

Aún me faltan sueños como embrague hidraulico, dejarla monoplaza y un Dash de competición (Translogic quizas)...

 

 

Saludos!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

HERMOSAAA.!

woo te felicito de corazón.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

conchelalora, me exite viendo la moto, espero un video echandola a andar y escuchando como suenan esos cilindros, felicitaciones.

consulta anexa, en la primera foto no tiene plasticos ni carenado, lo mandaste a hacer?? no salen en la foto?? o los compraste originales??
 

preciosa cuidela y cuidece, algun dia me subire a una de esas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

esta piola, congrats

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

gracias :)

 

hoy llega la compañera de equipo al RB

 

11084264_10152880927268460_8184637475450

 

 

Este año será para ella, GK76A o GSXR 400 SP 90'

Me gustaría compartir con ustedes los avances, tengo que hacerla partir después de un largo sueño

y luego rejuvenecerla. traer su colita original 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile