Jump to content
  • 0

Refrigeración Liquida CPU duda


Yato

Question

Miren me estoy cotizando un PC (la cotización la podrán ver en mi perfil) y me comprare una refrigeración liquida CPU, de esas que vienen armados ej: Corsair H110

Pero quiero saber si comprarme una doble, como la Cooler Máster WaterCooling Seidon 240M, o una como la Corsair H75

El uso que le daré sera gaming, pero no me la pasare jugando juegos como el Crysis todo el día 24x7, lo máximo que jugare serán el Battlefield 4 en Ultra y el futuro GTA V (ahora me doy cuenta que a lo mejor esto no importa :v, pero tranquilos que tendré una 970) le pienso agregar otro ventilador si es como la H75, osea que tendría 2 ventiladores igualmente, pero la duda esta ahí AYUDA POR FAVOR

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El cooler dependera netamente del procesador que comprara , yo,lo dejaria para el ultimo , hasta tener el procesador y el total de los componentes.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para un i5 4690k?? no se que WC comprar xD, he visto el corsair h105i pero me habia gustado bastante el TT water extreme 3.0

Realice un nuevo post, para poder ayudar mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile