Jump to content
  • 0

Ayuda para instalar win7 ultimate de 64 bits sobre uno de 32 mediante cd


Kaneki

Question

Hola, hace poco arme un pc en pcfactory y no le instale un S.O. porque son muy caros y decide instalarle uno :ph34r: en mi casa, la cosa es que cuando quize instalar un cd el windows 7 ultimate de 64 bits me tiraba error y me boteaba el cd,.....estuve arto rato con eso y no sabia que hacer, por suerte tenia otro cd de win7 ultimate, esta era de 32 bit y si me funciono :D.....ahora pensaba instalarle el cd de 64 bits porque pense que ahora me lo pescaria el pc pero no :c  ...... me tira error diciendo que no es compatible...                         

 

Las caracteristicas de mi pc

 

procesador intel core i5 de 3.2ghz...quad core

4gb de ram

tarjeta de video es una nvidia gt 730   

y la placa madre es una Asus® M/B Intel® B85M-E A/L/V (1150)

 
 

Espero su ayuda por favor ya que necesito el de 64 para programas y juegos...........ADIOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes que formatear e instalar desde 0 Windows :zippyte

Por otro lado deberías probar linux esta muy maduron en el sentido de que ya es fácil la interfaz y instalación etx, ademas si quieres programas de Windows en linux esta wine que iwal a mejorado mucho y sirve para emular programas de windows xD

Ademas linux es libre osea no tienes que pagar nada no ahí licencias ni virus(si ahí pero no tantos como en windows)

Ademas tu PC es 100 compatible xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LO PIRATA NO SE ACEPTA EN EL FORO

 

 

se tiene que configurar la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok perdon, soy nuevo y no sabia que eso no estaba permitido :/.... me podrias decir como configuro la bios o donde puedo ver algun tutorial para hacerlo....es que no se mucho sobre pc°s y pienso que la puedo embarrar xD

Puede que le sirva este post. http://www.ozeros.com/foro/topic/17655-como-formatiar/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, hace poco arme un pc en pcfactory y no le instale un S.O. porque son muy caros y decide instalarle uno pirata en mi casa, la cosa es que cuando quize instalar un cd el windows 7 ultimate de 64 bits me tiraba error y me boteaba el cd,.....estuve arto rato con eso y no sabia que hacer, por suerte tenia otro cd de win7 ultimate, esta era de 32 bit y si me funciono :D.....ahora pensaba instalarle el cd de 64 bits porque pense que ahora me lo pescaria el pc pero no :c  ...... me tira error diciendo que no es compatible...                         

 

Las caracteristicas de mi pc

 

procesador intel core i5 de 3.2ghz...quad core

4gb de ram

tarjeta de video es una nvidia gt 730   

y la placa madre es una Asus® M/B Intel® B85M-E A/L/V (1150)

 
 

Espero su ayuda por favor ya que necesito el de 64 para programas y juegos...........ADIOS

pirateria :o

puede ser que tu cd (iso ) de windows 7 64bits este malo , 

 

Tienes que formatear e instalar desde 0 Windows :zippyte

Por otro lado deberías probar linux esta muy maduron en el sentido de que ya es fácil la interfaz y instalación etx, ademas si quieres programas de Windows en linux esta wine que iwal a mejorado mucho y sirve para emular programas de windows xD

Ademas linux es libre osea no tienes que pagar nada no ahí licencias ni virus(si ahí pero no tantos como en windows)

Ademas tu PC es 100 compatible xD

evangelizando con linux XD , yo tambien uso el Pingüino pero no lo recomiendo como so principal porque el amigo digo juegos , y los que corren en linux no son muchos newell ayuda arto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pirateria :o

puede ser que tu cd (iso ) de windows 7 64bits este malo , intenta descargar otro

evangelizando con linux XD , yo tambien uso el Pingüino pero no lo recomiendo como so principal porque el amigo digo juegos , y los que corren en linux no son muchos newell ayuda arto

Con linux mint me eh podido sus buenos juegos y ahora esta steam xD

Pero es verdad linux es mas pro no es para jugar :yaoming

Les recomiendo elementary os y linux mint por si quieren probar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile