Jump to content
  • 0

Problemas con armado de PC


FailGamer

Question

Hola chicos . tengo un gran problemas con mi nueva parte de PC me compre 3 nueva pieza para mi PC que son( placa madre , procesador intel , y memoria RAM ) lo arme como se debe y no puedo arrancarlo mi pantalla se quedo en negro con la luz de encendido palpitando , la luz que tiene mi placa enciende todo bien y el ventilador del proce también esta corriendo y no se que puede ser el problema , no puedo ni entrar la BIOS 

 

PD: use la placa de video que tengo y de la T.madre

 

Placa ASUS z87 deluxe

PROCE intel I7 4790k

Mem DDR3 corsair vengeance pro 2x8gb 2400mhz

 

ATTE 

Luis

Mucha Gracias 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me parece que tienes que actualizar BIOS, ya que tiene una sin el controlador de ese CPU.

 

No tengo idea si se puede hacer desde un pendrive facilmente, de lo contrario deberás conseguir otro CPU 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola chicos . tengo un gran problemas con mi nueva parte de PC me compre 3 nueva pieza para mi PC que son( placa madre , procesador intel , y memoria RAM ) lo arme como se debe y no puedo arrancarlo mi pantalla se quedo en negro con la luz de encendido palpitando , la luz que tiene mi placa enciende todo bien y el ventilador del proce también esta corriendo y no se que puede ser el problema , no puedo ni entrar la BIOS 

 

PD: use la placa de video que tengo y de la T.madre

 

Placa ASUS z87 deluxe

PROCE intel I7 4790k

Mem DDR3 corsair vengeance pro 2x8gb 2400mhz

 

ATTE 

Luis

Mucha Gracias 

segun la misma pagina de asus , tienes que actualizar la bios porque las ram de 2400 OC

http://www.asus.com/Motherboards/Z87DELUXE/specifications/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile