Jump to content
  • 0

problema con fuente


pabloskyCL

Question

bueno tengo muchas dudas con respecto a las fuentes de poder ojala me puedan ayudar soy nuevo en el foro gracias

 

bueno tengo este pc :

 

procesador : amd fx8120

mother:gigabyte 970-d3

ram:1x4 hyper x blu

grafica: gigabyte r9 270x

ssd:corsair 60 gb

hdd: 500gb

 

 bueno les cuento tuve esta config con una 6870 la cual un dia se apago de la nada el pc y no funciono mas la fuente que tengo es de 650 wat una cooler master

 80+ solamente y bueno a partir de un tiempo sin tarjeta mendige y me prestaron una 7770 la cual funcionaba perfecto no había ni un solo problema y podia jugar perfectamente ahora en navidad me llego una r9 270x comprada en amazon pero me doy cuenta que la tarjeta no anda bien no me los fps que me daba la 7770 

y empiezo a averiguar un poco y crei que era la fuente asumiendo que la 7770 consume menos y bueno me encontre con una pagina que calcula los wats que nesesito para el pc completo la pagina me dio que requeria de 700 wats como minimo 

 

 ahora es la pregunta es realmente la fuente mi problema? nesesito mas wats realmente? 

 

 al que me ayude muchas gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Antes que todo formatea

Segundo, el usuario Smars tenia ese procesador junto a una 270x y por lo que nos contaba, el primero le hacia un cuello de botella horrible. Trata hacer overclock para ver si algo mejora.

A mi gusto la fuente de poder en wattage esta bien, en calidad tengo mis reparos, pero nada de vida o muerte. Los watts "recomendados" suelen ser sacados en base a una configuración high end con alta demanda de energía, así luego nadie podría demandar a la empresa por haber recomendado una fuente *pequeña* que quemó el computador por falta de potencia.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que todo formatea

Segundo, el usuario Smars tenia ese procesador junto a una 270x y por lo que nos contaba, el primero le hacia un cuello de botella horrible. Trata hacer overclock para ver si algo mejora.

A mi gusto la fuente de poder en wattage esta bien, en calidad tengo mis reparos, pero nada de vida o muerte. Los watts "recomendados" suelen ser sacados en base a una configuración high end con alta demanda de energía, así luego nadie podría demandar a la empresa por haber recomendado una fuente *pequeña* que quemó el computador por falta de potencia.

Saludos!

muchas gracias por responder en definitiva crees que es un cuello de botella el real problema ?

 porque bueno los sintomas del pc era que al momento de jugar los fps se quedaban estables pero cada cierto tiempo medio regular se bajaban los fps 

 

 y bueno lo ultimo adjunto la fuente actual que tengo 17-171-023-11.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buena esta fuente ? estara bien me levanta bien el sistema  ? 

 

 bueno y lo otro tendria que cambiar el proce si es cuello de botella ? es cuello de botella el problema ?

 

 disculpen por hacer tantas preguntas pero soy un noob en esto nose mucho... 

 

 formateare a ver que suscede porque hacer un oc creo que no puedo ademas que no se como 

  

 estoy desesperado e lesiado su buen tiempo con esto

 

gracias y saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente de poder esta bien. para la su configuracion  y el procesador con un poco de oc lo puede solucionar pero si puede comprar un 8350 mejor.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile