Jump to content

Alguien de Arica o Tacna? Necesito cambiar soles


Clockero

Recommended Posts

Eso chicos, en unos días más me voy a Perú y quiero ver la opción más conveniente para cambiar soles.

 

Los cambio acá en Santiago?

Los cambio en Arica? o cuando pase a Tacna?

O los cambio en cualquier ciudad de Perú?

 

Para quienes sean de Arica, a cuanto están vendiendo soles allá? Para los de Tacna (o cualquier lugar de Perú), misma duda :D

 

Mi viaje por el vecino país se los agradecerá :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Segun lo entendido lo que te sale mejor es llevar dolares. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Segun lo entendido lo que te sale mejor es llevar dolares. 

 

De hecho es lo que menos me recomendaron :sconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Preguntale a migueloh!

El es ariqueño

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aers de partida si vienes tienes que traerme un regalo o te mando a la mafia >:c

Ahora hablando en serio... Ahora el cambio está entre los 200 y 220

En Arica las casas de cambio te venden el nuevo sol a 206 aproximadamente, en Tacna está entre 210 y 215, donde nunca debes cambiar es en Lima o Arequipa ahí es donde está más caro el cambio xD

Fuente: fui a Tacna el sábado :zippy

Edito: me informan por interno que acá en Arica está el cambio a 215, así que la mejor opción es cambiar en Tacna

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muuchas gracias migueloh!

 

Si tienes el dato de esa casa de cambio o de una confiable (con su dirección) me dices :D

 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde nunca vi nombre en las casas de cambio xD, algunas pasan piola entre el montón de locales, para que te hagas una idea la avenida Bolognesi es una de las principales en Tacna, ahí deben ubicar la feria comercial "Caplina" es uno de los lugares más concurridos así que todos saben como llegar, cualquier taxi que tomes te llevará por 2 soles hasta ahí...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando fui a Lima este año, se podía cambiar plata chilena por soles en Lima y según calculé en el momento... era mejor que cambiar dolares acá y luego vender allá.

 

A mi parecer... siempre es bueno irse de acá con algo de cash de inmediato (no mucho, onda unas 40 o 50 lucas), te servirá para taxi, comer algo o asdf y no andarás preocupado de cambiar para poder hacer algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo otro... al menos en Lima el tema de los taxis es un caos, casi cualquier auto es taxi y estan marcados de distinta manera. Además, el precio se negocia antes de subirte al auto, o sea a lo compadre: "Me lleva por XXX soles a XXX lugar?? cuanto sale??"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando fui a Lima este año, se podía cambiar plata chilena por soles en Lima y según calculé en el momento... era mejor que cambiar dolares acá y luego vender allá.

A mi parecer... siempre es bueno irse de acá con algo de cash de inmediato (no mucho, onda unas 40 o 50 lucas), te servirá para taxi, comer algo o asdf y no andarás preocupado de cambiar para poder hacer algo.

Lo otro... al menos en Lima el tema de los taxis es un caos, casi cualquier auto es taxi y estan marcados de distinta manera. Además, el precio se negocia antes de subirte al auto, o sea a lo compadre: "Me lleva por XXX soles a XXX lugar?? cuanto sale??"

Toda la razón, pero en Lima el cambio es más caro... La última vez que fui eran más de 50 pesos de diferencia por sol (hace como un mes xD)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

La regla básica era que entre más lejos de la frontera, más caro el cambio. Por eso la mejor referencia era cambiar pesos a soles en Tacna.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Toda la razón, pero en Lima el cambio es más caro... La última vez que fui eran más de 50 pesos de diferencia por sol (hace como un mes xD)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Migueloh ... yo yah se para que fuiste al peru . No me engañas ..... cono te fue con mi encargo ... acuerdate que te pedi 2 kilos [emoji89]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile