Jump to content
  • 0

mi pc no rinde lo que de veria


WingZero12345

Question

lo tengo un gran problema con mi pc es un alienware m14x y bueno desde que un dia lo prendi y me salio un error de la bateria creo ya que estaba todo en ingles a si que no entendi mucho pero sali que precionara como F3 o F8 creo y yo precione cualquier cosa y desde es momento no me anda muy bien va lento en algunos juegos que antes no pasaba eso y no se que hacer ahora alguien me puede ayudar por favor 
las características  son 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Talvez estas usando la tarjeta Intel en vez de la NVIDIA, fíjate bien en eso en el panel de GeForce.

Si no... Formatear y empezar de cero siempre es buena solución cuando pasan estas cosas donde el sistema se corrompe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo porque cuando no entienden simplemente lo ignoran !, fijate si no te cambio el perfil de energia en windows y tambien fijate que VGA esta usando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que no se como verificar eso de la tarjeta de video NVIDIA y otro detalle es que al parecer cuando inicio el pc enchufado se apaga un poco la pantalla se ve un poco mas negro pero cuando le saca el cargador se prende mas es como si fuincionara un poco mejor solo con la vateria pero no rinde al 100% que conectado a la corriente no se si me explique bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que no se como verificar eso de la tarjeta de video NVIDIA y otro detalle es que al parecer cuando inicio el pc enchufado se apaga un poco la pantalla se ve un poco mas negro pero cuando le saca el cargador se prende mas es como si fuincionara un poco mejor solo con la vateria pero no rinde al 100% que conectado a la corriente no se si me explique bien

 

El brillo de la pantalla va por perfiles, dependiendo si estas con cargador AC o Bateria, chequea el perfil y ponlo en alto rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba viendo las configuraciones avanzadas de los perfiles de energía y si no sirve lo mejor sería formatear y empezar de cero si es que el SO por algún motivo se corrompió

Pd: si te pasa alguna otra vez un problema y aparece en inglés lo mejor es que no lo ignores presionando cualquier botón y mejor busques info en internet o aquí para que te evites problemas futuros [emoji111]️ saludos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberia* va junto y con b.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el aporte para solucionar el problema del amigo es?...

Volviendo al tema, si dices que ya revisaste los perfiles y aún sigue lento, creo que lo más simple sería formatear y empezar desde 0

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea y si te vuelva a salir ese error le sacas una foto para que lo podamos leer. Como se te dijo mas arriba puede ser que se haya corrompido el SO

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile