Jump to content
  • 0

ayuda con gt 9400


Jozed

Question

Hola gente de ozeros bueno la situación es que necesito de su ayuda a ver que logro de mejoras aunque sea unos pocos fps

ahora mismo cuento con la 9400 gt( bastante vieja ) y los hd 3000 del 2600k que con un bench 3dmark05 demuestra mínima superioridad de la

9400 gt 512mb (con un oc ) core clock 715(550 inicial) , shader 1787(1375 inicial), memory clock 435 ( inicial 333) pero el voltaje al parecer no me deja subirlo, únicamente he hecho cambios con el msi after b. y GPUtool pero me llega temperaturas tan elevadas como 74 en juegos y con el GPUtool 82 al máximo.

Espero alguna recomendación de antemano gracias x la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que tipo de refrigeración tienes?? creo que es un overclock bastante bueno pero eso implica unas temp altas como las tuyas, son normales y creo que difícilmente puedes sacarle más jugo que ese

para cambiar voltajes creo que debes flashearla para liberar el valor de los voltajes.

saludos!

PD: para aumentar el rendimiento de tu HD3000 puedes overclockear las memorias :) los IGP mejoran bastante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm no tengo idea de como flashearla pero si logro aumentar el voltaje podré sacarle bastante mas rendimiento??? Y no se calentara todavía mas??? En este momento tengo con el fan stock q me recomiendan???

Y en este momento tengo unas corsair a 1600 supongo q esa seria una buena opción y creo q me queda mas fácil buscar un Tuto de como aumentarlas primero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si flasheas la BIOS de la 9400GT y aumentas los voltajes podrás aumentar el rendimiento, pero a cambio se calentará muchísimo más (aumentará la temperatura solo aumentando el voltaje, inclusive si no aumentas la velocidad de los relojes)

para enfriarla necesitarías de un disipador especializado o water cooling, por ende para eso compras directamente una VGA mejor y problema solucionado xD!

imagino que la guía debería servir, pero no estoy del todo seguro, mi recomendación es que tienes dos opciones buenas, comprar otra VGA más poderosa y jugar tranquilo, o darle OC a las memorias y ver que tal rinde el IGP HD3000

overclockear más la 9400GT?? no te lo recomendaría, ya que tendrás temperaturas altísimas, y puedes terminar dañando el Hardware.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile