Jump to content
  • 0

Consulta gtx 760 , r9 280


Mitsnu

Question

Hola :D

Tengo una duda , estoy entre 2 tarjetar graficas , las cuales tienen el mismo valor (189.000) pero como no se mucho del tema no se cual elegir , me iba guiando por esta imagen http://i.imgur.com/VG3JUCY.gif(la pongo en link ya que la imagen es enorme )

 

las tarjetas en cuestion son estas

 

r9 280

https://www.pcfactory.cl/producto/17950-Video.AMD.Radeon.R9.280.3072MB.GDDR5.Windforce.3X.OC

 

gtx 760

https://www.pcfactory.cl/producto/14822-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.AMP.Edition

 

segun la imagen la  r9 280 consume mas energia , que la gtx pero tambien lei que la gtx 760 es algo asi como lo mismo pero consume menos energia (corrijan me si me equivoco)

 

me convense mas la r9 porque en las especificaciones dice que soporta pantallas 4k y eso me parece mas suculento xd

 

 

eso seria basicamente :B

 

 

No me hagan bullying si resulta ser una pregunta muy noob xd

 

Espero sus respuestas con ansias :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 casi 800 lucas el i7  socket 2011 v3+ Placa socket 2011 v3  + Ram DDR4 xd (en pcfactory)

 

entonces seria 

i5 4670 

mobo msi z97 pc mate 

y la gtx 970  http://www.solohardware.net/products/17580-gigabyte-gtx-970-gv-n970wf3oc-4gd/ 

tedrian que enviarmela :v     eso seria cierto?

El envio es lo de menos....  solo que te la envien por chilexpress ... o segunda opcion turbus. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias decirnos cual es la pc que estas armando, cada pieza. Para nivelartela y ver si la podemos mejorar o no, y de cuanto es tu presupuesto.

 

Si no es el caso, me voy por la r9 280.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias decirnos cual es la pc que estas armando, cada pieza. Para nivelartela y ver si la podemos mejorar o no, y de cuanto es tu presupuesto.

 

Si no es el caso, me voy por la r9 280.-

desde diferentes partes e ido acomodando piesas y esto es lo que tengo ,lo malo es que por mi localizacion solo puedo optar por pcfactory , el dinero no es problema , no es que sea millonario,  pero estoy dispuesto a ahorrar :B pero mientras mas barato mejor xd 

 

cpu : intel i5 5590 3.3ghz (podria cambiarlo a i7 4470 3.4ghz

placa madre: B85-g43 gaming 

ram : kingston 16 (2x8)  hyper x beast

la fuente no estoy muy seguro de cual elegir xd

refrigeracion : Corsair watercooling hydro series h75 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 280x es bastante mas potente :)

Fuente busca una de 750W Antec Seasonic EVGA o Corsair  que sea 80 plus bronce o mejor.

Sobre la refrigeracion liquida si no recuerdo mal... el h75 tiene algunos problemas. No refrigera lo suficiente ... creo que es mejor irse por un seidon

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde diferentes partes e ido acomodando piesas y esto es lo que tengo ,lo malo es que por mi localizacion solo puedo optar por pcfactory , el dinero no es problema , no es que sea millonario,  pero estoy dispuesto a ahorrar :B pero mientras mas barato mejor xd 

 

cpu : intel i5 5590 3.3ghz (podria cambiarlo a i7 4470 3.4ghz

placa madre: B85-g43 gaming 

ram : kingston 16 (2x8)  hyper x beast

la fuente no estoy muy seguro de cual elegir xd

refrigeracion : Corsair watercooling hydro series h75 

 

Ese cpu es un Xeon, es decir es para server.

 

la placa y el CPU no son compatibles. Cambia el CPU , saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y con un i7 4770?

pero para que lo quiere estimado?. La pc en general?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y con un i7 4770?

Si solo la quieres para juego, descartas el i7, bajas a un i5 4440, una placa madre B85 y agrandas a una GTX 970...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese cpu es un Xeon, es decir es para server.

 

la placa y el CPU no son compatibles. Cambia el CPU , saludos

Ciertamente  XD

 

y con un i7 4770?

 

Con ese procesador  quedas corto de mobo ...  ya que es un procesador desbloqueado  debes ir por una placa  ZXX  en lugar de HXX

un  i5 4670/90  es mas que suficiente   ... el resto de dinero enfocalo en la gpu.

Ahora si te sobra dinero lo mas poderoso que hay en  el mercado es un i7  socket 2011 v3+ Placa socket 2011 v3  + Ram DDR4   :P  .... pero seria mas pc para renderizado que para gaming a menos que tengas 3 titan z      XD

 

Si que ve por i5 + placa ZXX + GTX 970   por el momento es la mejor combinacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente  XD

 

 

Con ese procesador  quedas corto de mobo ...  ya que es un procesador desbloqueado  debes ir por una placa  ZXX  en lugar de HXX

un  i5 4670/90  es mas que suficiente   ... el resto de dinero enfocalo en la gpu.

Ahora si te sobra dinero lo mas poderoso que hay en  el mercado es un i7  socket 2011 v3+ Placa socket 2011 v3  + Ram DDR4   :P  .... pero seria mas pc para renderizado que para gaming a menos que tengas 3 titan z      XD

 

Si que ve por i5 + placa ZXX + GTX 970   por el momento es la mejor combinacion.

 casi 800 lucas el i7  socket 2011 v3+ Placa socket 2011 v3  + Ram DDR4 xd (en pcfactory)

 

entonces seria 

i5 4670 

mobo msi z97 pc mate 

y la gtx 970  http://www.solohardware.net/products/17580-gigabyte-gtx-970-gv-n970wf3oc-4gd/ 

tedrian que enviarmela :v     eso seria cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile