Jump to content
  • 0

compatibilidad de puertos pci -e


ZeiN

Question

Hola me quiero comprar una tarjeta grafica pero no se si son compatibles con mi placa madre la tarjeta que quiero comprar es  NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB   GDDR5 Twin Frozr OC iene puerto pci-e x16 3.0 estas son la especificaciones  de la tarjeta

  • Marca: MSI
  • Modelo: N750Ti TF 2GB GDDR5 Twin Frozr OC
  • Motor Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750Ti
  • Frecuencia del Núcleo: 1020 MHz
  • Cantidad de Memoria: 2048 MB
  • Tipo de Memoria: GDDR5
  • Frecuencia de Memoria: 5400 MHz
  • Interfaz de Memoria: 128 bits
  • Interfaz del Bus: PCI Express x16 3.0
  • Salidas:
    1 x HDMI
    1 x D-Sub
    1 x DVI-D
  • Resolución Máxima: 2560x1600
  • Tecnologías Gráficas Soportadas: DirectX 11.2, OpenGL 4.4, FXAA y TXAA, 3D Vision, PhysX, Programacion CUDA, Juegos 3D, Blu Ray 3D
  • Refrigeración: Heatpipe + Heatsink + 2 ventiladores
  • Temperatura Máxima: 95° C
  • Consumo: 60 W
  • Requisitos de Potencia: 300 W
  • Dimensiones: 250 x 128 x 37 mm
  • Ancho: Dual Slot
  • Peso: 540 gr

Y mi placa madre que tengoes una asus m5a87 es bien antigua y estas son sus especificasiones y aca esta el link de mi placa madre son muchas no se que ponerhttp://www.asus.com/es/Motherboards/M5A87/ que es 2.0 x16

 

Diseñado para soportar una velocidad de interfaz hasta 5200MT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas dual PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para las nuevas CPU AM3 multi-core de AMD, con un gran rendimiento de sistema y avanzadas capacidades para overclocking. ahi dice que es 2.0 porfavor ayuda gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

100% compatible, no tendra problemas, siempre y cuando la fuente lo acompañe y le conecte los cables como corresponde

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cierto que es 100% compatible  pero (hay viene el pero jajaja) la interfaz de transferencia de un pci-e 2.0 es de 8gb/s y el pci-e 3.0 es de un ancho de banda de 16gb/s osea es decir en esta gráfica puede que tenga una pequeña disminución de su rendimiento (estoy diciendo que no va a tirar el 100% de su potencial sera un 95% pero por que digo esto por que el pci-e 3.0 esta diseñado para placas de alta gama osea 4gb gddr5 ponele una radeon 270x vapor-x ) igual no es nada por que la placa de video no va a tener problemas con la mother pero va a pasar lo q te e descrito. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile