Jump to content
  • 0

Programa para armar un AIO de windows 7


Turambar

Question

Hola,

el asunto es que trabajo en una oficina relativamente pequeña, y estoy a cargo de los computadores.

 

Regularmente debo reinstalar windows en alguno de ellos, y es un cacho, porque es, además, instalar varios programas que se usan acá.

Me gustaría armar un booteable con windows y la mayoría de los programas que debo instalar. A saber:

  1. Windows 7
  2. Actualizaciones de Win7
  3. Office (2013)
  4. Acrobat
  5. Autocad 2007
  6. Winrar
  7. Otros programas chicos...

Tengo una aplicación que se llama Win Toolkit 2.0.0.24, que hace casi todo, pero solo se le puede incorporar actualizaciones y office al iso que se crea.

 

¿Alguna aplicación recomendada para poder hacer lo que necesito? (si es con algún manual o instrucciones, mejor)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola,

el asunto es que trabajo en una oficina relativamente pequeña, y estoy a cargo de los computadores.

 

Regularmente debo reinstalar windows en alguno de ellos, y es un cacho, porque es, además, instalar varios programas que se usan acá.

Me gustaría armar un booteable con windows y la mayoría de los programas que debo instalar. A saber:

  1. Windows 7
  2. Actualizaciones de Win7
  3. Office (2013)
  4. Acrobat
  5. Autocad 2007
  6. Winrar
  7. Otros programas chicos...

Tengo una aplicación que se llama Win Toolkit 2.0.0.24, que hace casi todo, pero solo se le puede incorporar actualizaciones y office al iso que se crea.

 

¿Alguna aplicación recomendada para poder hacer lo que necesito? (si es con algún manual o instrucciones, mejor)

 

Son todos los computadores iguales ?? Podrias hacer una particion de recuperación en comun (o para cada uno en particular si son diferentes) para todos los PC, con todos los programas instalados, cosa que cuando necesites formatear, solo restaures el sistema desde esa particion y ya. Con norton Ghost es posible hacer eso, aunque hay otros programas también. El resto te lo dejo a ti.

 

Este link te puede servir.

http://www.softzone.es/manuales-software-2/copias-de-seguridad-con-norton-ghost-recuperacion-clonacion-hdd/

 

Saludos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no son todos iguales. Distintas placas y procesadores...

Ya había pensado en hacer particiones de recuperación, pero no serían iguales...

 

En general, el formateo y reinstalación se debe a cambios de piezas. Por eso pensé en un windows 7 con la mayoría de los programas integrados...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que te seria mas facil instalarlos tu (los windows) y despues aplicar ninite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no son todos iguales. Distintas placas y procesadores...

Ya había pensado en hacer particiones de recuperación, pero no serían iguales...

 

En general, el formateo y reinstalación se debe a cambios de piezas. Por eso pensé en un windows 7 con la mayoría de los programas integrados...

 

Norton ghost igual te sirve, creas una particion de recuperacion con windows  en cada maquina y con los respectivos programas ya instalados, pero no instales drivers.

Luego cada vez que desees reinstalar windows por un cambio de hardware o algo similar, simplemente restauras la particion creada y posteriormente solo instalas drivers. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, ahora te entiendo. Sin drivers, y se recupera la partición y se instalan los drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile