Jump to content
  • 0

Duda urgente sobre refrigeración.


iCL0UD

Question

Bueno, tengo un problema y es que tengo una pc nueva que arme con la ayuda de un amigo, (este me ayudo a elegir mas o menos que ponerle a mi pc).

 

Pero resulta que en la parte de refrigeración se callo un poco y supongo que me dijo una un poco mala pero yo sin saber la compre.

 

Cuento corto dicho ventilador vale 20mil pesos solamente, y al jugar jueguitos como el Smite y el Minecraft mi pc pasa desde 30 a 95, (mínimo y máximo desde antes de ejecutarlo a estar en el unos minutos casi siempre queda en 70 y pico pero no deja de ser muchísimo para dos juegos normalitos), que esta trabajando mal lo noto hasta yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Mi ventilador o aparato de refrigeración actual, o como se llame, (y dicho desde la competa ignorancia la verdad no se como llamarle):

 CoolerMaster® WaterCooling Seidon 120V

 

La que tengo vista para comprarme (según mil review que vi):

Corsair® WaterCooling Hydro Series H75 High Performance.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá los datos de mi pc, la verdad lo que me interesaría saber es si al sacar ese ventilador actual y poner el WaterCooling no afectaría el consumo de mi fuente de poder, ya que es de 650w reales y no tengo idea si debo cambiarla o no, aparte no quisiera comprar otra desde de tan solo 2 semanas de uso.

 

Acá los datos de mi pc:

Procesador(CPU): AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Placa Madre: Gigabyte® M/B AMD 970A-UD3P A/L (AM3+)
Memoria Ram: Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red
2da Memoria Ram: Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red
Tarjeta Grafica: EVGA® Video NVIDIA GeForce GT740 2048MB GDDR5 FTW
Tarjeta de Red: Tplink® T/Red PCI Wireless TL-WN751ND
Unidad SSD: Corsair® Unidad SSD 256GB Sata3 2,5" Force Series LX
1er Disco Duro: WD® Disco Duro 2TB Sata3 IntelliPower 64mb Green
1er Unidad Óptica: Asus® DVDRW SATA 24x Negro Box
Gabinete: Gabinete ATX K380 s/F
Fuente de Poder: CoolerMaster® Fuente Poder 600w / 12cm Thunder
Refrigeración CPU: CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket GeminII M4

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por todo, un abrazo!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compadre ese cooler e super bueno, esas temperaturas no pueden ser normnales
cuantos ventila
dores tienes en tu gabinete ?
pue
de que esté mal montado el cooler, quizas quedó suelo y no hace el contacto necesario para dicipar el calor o algun mal movimiento al instalarlo la pasta quedo con alguna bolsa de aire o simplemente se amontonó en un lado y no transfiere el calor de manera apropiada al cooler... con ese coolermaster tu cores no deberían llegar alos 40° jugando :s  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chucha me equivoque, puse otro coolermaster que había en la lista de opciones, (mecánica de compra de PcFactory). La escoria que tengo se llama CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket GeminII M4  :s , quisiera saber si saco este ventilador y pongo un Corsair® WaterCooling Hydro Series H75 High Performance, me andaría bien mi fuente de poder, (tiene 600w).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chucha me equivoque, puse otro coolermaster que había en la lista de opciones, (mecánica de compra de PcFactory). La escoria que tengo se llama CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket GeminII M4  :s , quisiera saber si saco este ventilador y pongo un Corsair® WaterCooling Hydro Series H75 High Performance, me andaría bien mi fuente de poder, (tiene 600w).

igual ese ventilador no es para nada malo amigo , con contar que es mejor que el cooler stock

 

con cooler stock tu fx 8350 deberia llegar maximo a 65c

con este disipador deberia bajar unos buenos celcius , yo creo que quedo mal muesto como digo pegazus

 

y estaba viendo que tienes un ssd de 256gb y disco duro de 2 tb , si ubieras comprado uno de 1tb con lo demas ubieras tenido una buena grafica , la gt740 es gama baja ,si vas a cambiarla mas adelante olvida lo que dije XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad, ya sabia que es malilla la tarjeta gráfica, pero para jugar al LoL estoy sobrado xD, ahora quisiera saber como ando con la fuente de poder si cambio en ventilador por un watercooling, (si alcanzan los w me refiero).

PD: En 1 mes mas me compro otra grafica mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no afecta mucho, porque la bomba y el radfan van conectados a la placa directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si de sobra estimado, la 970 usa muy poca energía 
yo tenia un FX 8350 oceado y una 280x corriendo a full con una fuente de 620w y ni se arrugaba xD 
y las RL no consumen tando :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que si estimado xD no te afecta en nada instalar un watercooler y tu fuente, le da de sobra :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile